Moda

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, demuestra cómo lucir un minivestido blanco esta temporada

La primogénita de Luis Miguel colgó nueve elegantes imágenes en Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus seguidores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:17

Michelle Salas sigue recorriendo distintas ciudades y compartiendo sus experiencias con sus fans virtuales. La blonda de 32 años es una verdadera amante de los viajes y la gastronomía mundial, y así lo comprueba con cada uno de sus contenidos multimedia.

Por su lado, su padre Luis Miguel recibió la demanda laboral de Javier Francisco Guatemala, quién fue el encargado de cuidar su mansión de Acapulco por más de 28 años. El señor le reclama al “Sol de México” una indemnización tras haber sido despedido en el año 2012.

Michelle Salas subió nueve fotografías, hace unas horas, que dejaron a más de uno de sus seguidores con la boca abiertos. “Días italianos” fue el alegre pie de foto que eligió la influencer de moda mexicana para el post.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las imágenes, la primogénita de Luis Miguel posó muy elegante y sonriente en las calles de la ciudad italiana de Capri. La latina lució un minivestido blanco, gafas de sol oscuro, y sandalias que enamoraron a sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El posteo de Salas superó los treinta y dos mil likes y los ciento setenta mensajes. “Tu papá es lo más grande que hay en la música, eso es todo”, “Esa si es vida!... y yo alistándome para otro día de Godínez” y “En unas de esas fue a visitar a su familia italiana por parte de su bello padre” fueron algunos de los comentarios más destacados.