Celebridades

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas

La influencer disfruta compartir fotografías y videos de cada uno de sus looks.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:40

La influencer de moda Michelle Salas continúa enamorando a todos con su impactante elegancia y belleza en las redes sociales. La modelo mexicana de 32 años es muy creativa para combinar sus diferentes looks. Este pasado fin de semana la azteca se dejó ver con un conjunto Prada que deslumbró a sus fans. El mismo estaba compuesto por una camisa blanca, un vestido de cristales y accesorios.

Recordemos que Michelle anduvo de viaje por distintas ciudades de Turquía y Francia disfrutando de sus paisajes, gastronomía y hospitalidad. Por su lado la relación con su famoso padre parece estar transitando uno de sus peores momentos, tras la finalización de la segunda temporada de su serie que no fue del gusto de su hija.

Esta semana, la hija de Luis Miguel compartió una serie de fotografías que dejaron a más de uno de sus fans boquiabiertos. “Volcado de Bodrum” fue el pie de foto que eligió la influencer para el post.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las imágenes, Michelle posó muy relajada con una bikini color crema que combinó con un pareo de tonalidades verde y beige. Sin dudas la blonda si sabe como relajarse en tiempos de vacaciones.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El posteo de la primogénita de Stephanie Salas superó los cincuenta y cinco mil likes y los doscientos veinte comentarios. “Échale chilito y limón a tu fruta!”, “Que bien te la pasas princesa” y “Tus huarachitos que no los sueltas deben ser muy cómodos” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @michellesalasb