Celebridades

En Acapulco: El glamouroso cumpleaños 32 de Michelle Salas fue al estilo de los años 60's

Parecía una película de Elvis en su máximo esplendor. La hija de Luis Miguel celebró su fiesta de cumpleaños N°32 en una estupenda mansión en Acapulco.
martes, 22 de junio de 2021 · 00:00

Por culpa de la 2° temporada de "Luis Miguel, la serie", Michelle Salas no para de salir en los medios, ya que los detalles de su vida amorosa ocupan una gran parte de cada capítulo; algo que le ha parecido profundamente molesto a la protagonista.

Eso sí, ninguna molestia le iba a aguar la fiesta a Salas, que dejó atrás la vergüenza y el enojo para celebrar sus 32 en grande.

Michelle Salas y su fiesta en Acapulco

La joven arrendó una espectacular mansión y la llenó de sus amigos más queridos para disfrutar de una celebración digna de los mejores tiempos de Hollywood y su relación con la paradisíaca localidad mexicana.

También estuvieron presentes, en tan magna ocasión, su hermana Camila Valero y su madre, Stephanie Salas.

 

Según informa People, Michelle Salas contrató además a un equipo cuya misión fue preparar una preciosa cena en el área de la piscina.

El rosado y el verde fueron los tonos que predominaron en la escena. Además, hubo detalles personalizados, considerando que la celebración estaba inspirada en los 60, por lo que la vestimenta obligada de los invitados estuvo perfectamente a tono con sus mejores looks "del baúl de la abuela".

Salas, como festejada, lució un vestido midi con estampado, que fue complementado con sandalias planas de color café. En sus ojos usó maquillaje smokey y se peinó con la clásica media cola en su melena.

 

 

 

Más de