El sol de México enamorado otra vez

Luis Miguel tiene un nuevo romance con la diseñadora Karen Rodríguez y quiere ser papá

Según los informes de prensa mexicanos el cantante de "O tú o ninguna" querría ser padre nuevamente con esta nueva relación con su amiga de años
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:52

Luis Miguel tendría un nuevo romance con la diseñadora Karen Rodríguez. Según informes de prensa el "Sol de México" estaría retomando una antigua relación con quien fuera su amiga desde hace mucho tiempo.

La noticia del nuevo amor de Luismi se dio a conocer en el programa Sin Rollo, donde además se profundizó en detalles de la supuesta intención de formar familia entre el astro musical y la decoradora con quien, según el medio, querría tener otra hija. Recordemos que Luis MIguel tiene una sola hija, Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas.  

Karen Rodríguez
Karen Rodríguez

¿Quién es Karen Rodríguez?

 Karen Rodríguez, es mexicana, tiene un hijo y ha trabajado en televisión. Nació en la ciudad de Mallorca y creció en el estado de Chihuahua, en México, es conocida por participar de programas como Despierta San Diego.         

Ella es mexicana, tiene un hijo y ha trabajado en televisión. Por eso cuando la vieron acompañada del cantante no se hicieron esperar la especulaciones de un romance. ¿Será que sí son
Nuevo Romance de Luis MIguel

  La última relació n amorosa de Luis Miguel

    

En junio se confirmó que en ese entonces Luis Miguel estaba saliendo con una modelo argentina llamada Mercedes Villador, quien además es nutricionista y es 25 años menor que el cantante de 'Ayer'.

Instagram: Mercedes Villador

Instagram: Mercedes Villador

Quien confirmó la relación fue Lucía Miranda, la viuda del ex manager del Luis Miguel, Hugo López, y lo hizo en una conversación con Luciana Rubinska y Barby Simons donde dijo que : "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie".