Redes sociales

Camila Cabello se disculpó por 'robar' de Palace: 'Lo siento Príncipe William, Kate Middleton' y los duques le respondieron

La cantante hizo su admisión durante una entrevista con el presentador de BBC Radio 1, Greg James.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:13

Camilla Cabello se disculpó con el duque y la duquesa de Cambridge en vivo con Greg James en el programa Breakfast de BBC 1 Radio. Camilla admitió haber robado un lápiz en el Palacio de Kensington. La cantante disculpó por haber robado durante su pasada visita con el príncipe William y Kate Middleton. La conversación comenzó una vez que el dúo comenzó a hablar sobre su visita pasada al Palacio de Kensington.

Allí, el presentador afirmó: “Estábamos en el Palacio de Kensington ... estábamos a punto de encontrarnos con William y Kate y les dije: 'Tienes que robar algo. Roba algo ... roba ese lápiz ".

En ese momento, Cabello intervino y admitió: “Y yo estaba como, '¿Me desafías triple perrito? Y no puedes no hacer un desafío de tres perros. Si hay algo que he aprendido en mi vida, es eso. Así que lo hice ". (sic)

“Usted, a una de las personas del palacio, me llamó y dijo, '¡Ella robó un lápiz!' Y yo estaba como, Dios mío. Y lo puse en el bolso de mi mamá, y mi mamá dijo, 'No, tenemos que devolverlo' ”. (sic)

Si bien el incidente fue admitido en 2019, la cantante se disculpó tanto con el príncipe William como con Kate Middleton.

Camila Cabello en el Palacio de Kensington durante su pasada visita con el príncipe William y Kate Middleton.
Camila Cabello en el Palacio de Kensington durante su pasada visita con el príncipe William y Kate Middleton.

La respuesta de Kate Middleton y el príncipe William a Camila Cabello

La disculpa no pasó desapercibida para el duque y la duquesa de Cambridge. La cuenta oficial de Twitter del duque y la duquesa respondió al video que explica el incidente en el Palacio de Kensington con un emoji de reojo. Razón más que suficiente para comprender que se lo tomaron con una cuota de humor.

La ganadora del premio Grammy es conocida por sus fanáticos como miembro de Fifth Harmony, sin embargo, se separó de la banda en 2016 para ir en solitario. Ha disfrutado del éxito en las listas de éxitos en el Reino Unido con dos sencillos número uno y cuatro entre los diez primeros como solista. 

La cantante está en pareja con el músico Shawn Mendes desde 2017.

Camila Cabello durante su reunión con William y Kate Middleton.
Camila Cabello durante su reunión con William y Kate Middleton.

El Palacio de Kensington es la ubicación de la estatua de la princesa Diana que se reveló este año para conmemorar su 60 cumpleaños en julio.

Después de su matrimonio, William y Kate se mudaron al apartamento 1A en el Palace, la antigua residencia de la princesa Margarita, en 2013.

En 2016, la antigua residencia de Diana, el Apartamento 8, se convirtió en espacio de oficina para el personal de William y Kate.

En 2017, el Palacio de Kensington se convirtió en la residencia principal del Príncipe William y Kate.