Romance de famosos

Shawnmila: Shawn Mendes aborda el impacto del encierro en su relación con Camila Cabello

Las confesiones de Shawn sobre su relación con Camila no son una sorpresa, ya que el cantante canadiense siempre ha sido abierto sobre su relación e incluso ha admitido anteriormente que ve un futuro con la cantante habanera .
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:05

Shawn Mendes, de 23 años, recientemente se puso el corazón en la manga y fue sincero sobre el primer mes de encierro y su papel para ayudarlo a acercarse a Camila Cabellode 24 años..

El cantante fue sincero al respecto durante su entrevista con Audacy Check In.

Allí incluso se le citó diciendo: “Se siente bien. Fue como escribir sobre los primeros meses en el encierro ".

“Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudimos estar en un momento de quietud, y fue la primera vez en los últimos seis años que pudimos relajarnos y no trabajar en absoluto. Íbamos a dar un paseo en bicicleta por Miami y se sentía realmente hermoso ".

“Simplemente escribiendo sobre eso. Tenía mucha nostalgia en ese momento, y creo que sin ese tiempo nos resultó mucho más difícil conectarnos. Realmente nos unió ".

Después de dos años, la relación de Shawn Mendes y Camila Cabello es más fuerte que nunca.
Después de dos años, la relación de Shawn Mendes y Camila Cabello es más fuerte que nunca.

Las confesiones de Shawn sobre su relación con Camila no son una sorpresa, ya que el cantante canadiense siempre ha sido abierto sobre su relación e incluso ha admitido anteriormente que ve un futuro con la cantante habanera  .

Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía unos 15 años. No sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar como locamente rápido, pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que has encontrado a tu persona. persona ”, confesó Shawn a  Entertainment Tonight en una entrevista el 4 de diciembre.

Y parece que los sentimientos son mutuos. El 8 de agosto, la cantante de “Don't Go Yet” tuvo el más dulce homenaje a su amor por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido”, escribió, subtitulando una foto de él grabando a Camila con una videocámara. “Te amo más cada día, mi vida”, agregó, junto con un emoji de corazón.