Famosos

Camila Cabello, enamorada y feliz, aborda la naturaleza 'sensible' de Shawn Mendes

Confiesa que le encanta cuando la llama "Señorita", y cuando el cantante es "dulce y tierno"
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:51

La galardonada cantante y compositora Camila Cabello habló recientemente sobre su amor por Shawn Mendes. La cantante fue sincera sobre todo durante su entrevista con Bustle.

Comenzó hablando efusivamente de su 'pareja increíble' e incluso se la citó diciendo: “Probablemente tengo una actitud cariñosa porque también me gusta que me cuiden. Tengo suerte de que mi pareja sea igual", dijo Cabello, de 24 años.

Hay mucha dulzura y ternura. Creo que ambos somos sensibles. Tengo mucha suerte de poder rodearme de ternura; es muy importante para mí ".

Camila Cabello y Shawn Mendes Foto: Archivo
Camila Cabello y Shawn Mendes Foto: Archivo

Cabello compartió que ella y Mendes, de 23 años, también han estado el uno para el otro mientras lidian con problemas de imagen corporal y cómo han podido apoyarse mutuamente a través de la inseguridad.

Continuó diciendo: “[Shawn] me decía, 'Diablos, tengo este tipo de pensamientos o lo que sea'. Creo que hablar de eso ha sido un gran paso en la transformación de esa relación con su cuerpo ... "

La vergüenza corporal es un problema que Cabello dice que ha enfrentado durante algún tiempo, ya que habló sobre un incidente reciente cuando fue fotografiada en la playa.

"'Esto duele mucho'", recordó haber pensado en ese momento. "Todo el día me sentí insegura. Sentí que estaba cambiando mi forma de pensar sobre la comida... realmente me estaba arruinando". 

Camila Cabello Foto: Archivo
Camila Cabello Foto: Archivo

Pero, desde entonces, aprendió a ser dueña de la narrativa y amar su cuerpo exactamente como es.

"Puedes hacer ejercicio unas cuantas horas al día y nunca comer carbohidratos y lo que sea, pero esa no es una vida equilibrada. Eso no es lo que quiero... no puedo cambiar para encajar en ese molde", dijo, y agregó: "Yo ' Voy a usar lo que sea, y si hay paparazzi alrededor, eso apesta, pero no voy a desviar completamente quién soy para eso ".

Aparte de su relación con Mendes, la cantante se sinceró sobre lo difícil que es para ella entablar amistades y, en cambio, opta por pasar gran parte de su tiempo junto a su madre Sinu. "Es difícil para mí acercarme a la gente", dijo.

Durante su tiempo en Fifth Harmony, conto: "[Mi mamá y yo] siempre, después del trabajo, íbamos a cenar. Íbamos a comer sushi juntas, salíamos a caminar", dijo Cabello. "Siempre fuimos mi mamá y yo. Probablemente al extremo. Porque nunca tuve amigos".

Camila Cabello Foto: Archivo
Camila Cabello Foto: Archivo

Sin embargo, pudo agregar algunos amigos famosos a su lista de contactos cuando se fue de gira con Taylor Swift en 2018.

"Taylor siempre ha sido muy amable y solidaria y también hace todo lo posible para darte consejos de artista. Realmente se trata de hacer amistades y relaciones lo más importante. Es muy valiente a la hora de regar esas semillas de amistades y relaciones".

Cabello dijo de Swift. "Ella siempre responde mis mensajes de texto y está muy ocupada. Ni siquiera respondo mensajes de texto porque soy peor en eso. Se necesita intención para ser como, 'Déjame escribir a todos mis amigos'".