Netflix

'The Crown': Johnny Lee Miller, Dominic West fueron vistos por primera vez caracterizados como John Major y el príncipe Carlos

Los fanáticos de la serie que aborda la historia de la corona británica están felices por los primeros avances de la nueva temporada
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:38

Por primera vez, Dominic West y Jonny Lee Miller fueron vistos disfrazados como el Príncipe Carlos y el Primer Ministro John Major, respectivamente.

Otros miembros del elenco fotografiados para la escena del baile incluyeron a Lesley Manville como la princesa Margaret y Emma Laird Craig como Sarah Ferguson.

Dominic West y Jonny Lee Miller en The Crown 
Dominic West y Jonny Lee Miller en The Crown 

The Crown de Netflix ha subido a los pisos en su quinta temporada a medida que han aparecido nuevas imágenes del set del programa.

No mucho después de que la británica Elizabeth Debicki fuera vista en el avatar de la princesa Diana para la nueva temporada, las últimas fotos que se han filtrado muestran a Dominic West y Johnny Lee Miller en los personajes del Príncipe Carlos y Sir John Major respectivamente.

Lesley Manville como la princesa Margaret
Lesley Manville como la princesa Margaret

West y Miller fueron vistos saliendo del set de Herefordshire para la quinta temporada del espectáculo real donde se filmaba una escena de baile en el castillo de Balmoral.

Miller era una viva imagen del ex primer ministro británico Sir John Major con una peluca gris y gafas.

Emma Laird Craig como Sarah Ferguson.
Emma Laird Craig como Sarah Ferguson.

La quinta temporada del programa se lanzará en 2022 y arrojará luz sobre los principales eventos de la familia real británica en la década de 1990