Realeza

Sarah Ferguson ha reinventado la relación de la princesa Diana con sus nueras y nietos

La duquesa de York reflexionó sobre la amistad que compartía con la difunta princesa de Gales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:57

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha insistido en que la princesa Diana estaría "muy orgullosa" de sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

La realeza de 61 años, que tiene hijas, la princesa Eugenia, de 31, y la princesa Beatriz, de 32, con su exmarido, el príncipe Andrew, creció cerca de la difunta princesa de Gales y ha dicho que confía en que Diana estaría encantada con en quienes se han convertido sus dos hijos.

Sarah cree que Diana, que murió en un accidente automovilístico en 1997, estaría "obsesionada" con sus nietos, además de estar igualmente orgullosa de las dos mujeres que sus hijos han elegido para casarse: Catherine, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Ella dijo: "Ella estaría muy orgullosa de sus hijos y sus esposas. Y sería como yo, obsesionada con sus nietos. Porque eso es lo que amaba.

“[Diana] adoraba a mis chicas. Adoraba a los chicos. Este sería su refugio. Su cielo.

“Si estuviera sentada conmigo en este momento, sé que diría: 'Estoy muy orgullosa de mis dos hijos y de las maravillosas esposas que han elegido'. Porque cada uno tiene su propia voz ".

Sarah, a quien se conoce cariñosamente como Fergie, había sido amiga de Diana desde que eran adolescentes, y Sarah le da crédito a su amiga por ayudarla a navegar la vida en el ojo público.

Ella agregó: "Éramos mejores amigas desde que ella tenía 14 años y yo 15. Ella me enseñó mucho de la vida pública. Ella era muy valiente. Solíamos pasar el tiempo más increíble juntos".

Y la duquesa de York también rechazó los informes de que ella y Diana se habían peleado antes de la muerte de Diana, ya que insistió en que la pareja siempre fue "fuerte".

En declaraciones a la revista People, explicó: "Nos prometimos que siempre estaríamos juntas, nunca había luz del día entre nosotros. Pero todos querían eso, porque éramos tan fuertes juntas. La gente quiere romper algo tan fuerte".