Famosas

Kris Jenner reaccionó emocionada, feliz y orgullosa ante el segundo embarazo de Kylie Jenner

La estrella de la telerrealidad de 65 años es la feliz madre de seis hijos, incluida Kylie, de 24 años, con los que va teniendo un hermoso grupete de nietos
lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:42

Según los informes, Kris Jenner lloró de alegría por la noticia de que su hija multimillonaria Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo. La noticia ocurre días después de que la matriarca del clan Kardashian le ofreciera un hermoso homenaje a Kylie por su cumpleaños.

La feliz madre de Kris quien también es madre de Kourtney, 42, Kim, 40, Khloe, 37, Rob, 34 y Kendall de 25 años, reaccionó ante la noticia de que otro bebé viene en camino.

El viernes se conoció la noticia de que Kylie está embarazada de su segundo hijo, tres años después de que dio la bienvenida a su primer hijo, la hija Stormi Webster, con Travis Scott, de 30 años, quien también es el padre del segundo hijo.

Kylie Jenner junto a su hija Stormi / Foto, Archivo
Kylie Jenner junto a su hija Stormi / Foto, Archivo

La mujer de 65 años ya es la orgullosa abuela de diez nietos y se conmovió hasta las lágrimas después de enterarse de que otro está en camino. Una fuente cercana a la familia le dijo a The Sun: "Kris tuvo la reacción más fuerte, rompió a llorar ante la noticia de tener otro nieto".

"Realmente son una familia de 'cuantos más, mejor', así que cuanto más puedan agregar, lo agradecen".

Mientras tanto, la fuente agregó que Kylie estaba loca por tener otro hijo, ya que "siempre" quiso tener más hijos.

"Kylie siempre quiso agregar más niños, eso no es un secreto, así que esta es una bendición realmente feliz", dijo la fuente.

"Ella ya está mucho más segura y menos preocupada que la primera vez".