Se defendió

Kendall Jenner rechaza demanda de 1.8 millones de dólares por marca italiana y la llama 'sin mérito'

La modelo está siendo demandada por la marca de moda italiana Liu Jo .
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:45

Un representante de la top model estadounidense Kendall Jenner respondió el miércoles contra una demanda de 1,8 millones de dólares de la marca italiana Liu Jo, diciendo que una afirmación de que ella había violado los términos de un contrato de modelaje era "sin mérito".

En el centro de la disputa está una sesión de moda que se retrasó por la emergencia de COVID-19, con la marca de moda italiana contemporánea alegando que Jenner rechazó las propuestas para reprogramarla, según una denuncia presentada por Liu Jo en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan. tarde el lunes.

Kendall Jenner llega a la inauguración oficial de la tienda insignia de Tiffany & Co. en Sydney, Australia, el 4 de abril de 2019 (emitida el 5 de abril de 2019) (emitida el 5 de abril de 2019). EPA / DAN HIMBRECHTS
Kendall Jenner llega a la inauguración oficial de la tienda insignia de Tiffany & Co. en Sydney, Australia, el 4 de abril de 2019. EPA / DAN HIMBRECHTS

El modelo ha "ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y ubicaciones alternativas para cumplir con un acuerdo que se vio obligado a retrasarse debido a la pandemia de coronavirus", dijo un portavoz de The Society Management, el agente de Jenner, en un comunicado enviado por correo electrónico.

"Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos", agregó el comunicado.

El informe agrega que Liu Jo se ofreció a reprogramar para el otoño de 2020, pero Kendall "finalmente rechazó todas las ofertas de compromiso de buena fe de Liu Jo".
El informe agrega que Liu Jo se ofreció a reprogramar para el otoño de 2020, pero Kendall "finalmente rechazó todas las ofertas de compromiso de buena fe de Liu Jo".

Liu Jo busca al menos 1,8 millones de dólares en daños, según la denuncia.

Liu Jo, que según la denuncia ya pagó 1,35 millones de dólares a Jenner por los servicios cubiertos por el contrato de 2019, dijo que Jenner solo participó en la primera de las dos sesiones de fotos planificadas y no obtuvo respuesta de Jenner después de intentar reprogramar la segunda. varias veces.

La marca dijo que se enteró de que Kendall Jenner estaba participando en una sesión de fotos para otra marca de moda y se ofreció a dividir el costo de su vuelo privado, pero fue rechazada.

Según Liu Jo , Kendall recibió un total de $ 1.5 millones, más una tarifa de servicio del 20 por ciento, por ambas sesiones.
Según Liu Jo , Kendall recibió un total de $ 1.5 millones, más una tarifa de servicio del 20 por ciento, por ambas sesiones.