Anuel AA

El duro momento de salud que atraviesa Anuel AA, tras intentar volver con Karol G

El intérprete de ‘China’ mostró una imagen donde se lo veía hospitalizado en las redes sociales y preocupó a sus fans.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:51

En el mes de abril, Karol G y Anuel AA confirmaron a todos sus seguidores a través de sus redes sociales que ya no estaban juntos. Aunque parecía que ya no había vuelta atrás, en los últimos días el reggaetonero utilizó el escenario de su concierto en el Baja Beach Fest de México para confesar a sus fans que le gustaría volver con la estrella de Medellín.

"Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", dijo Anuel al público mientras entonaba la letra de ‘Babalu’. Esta canción del puertorriqueño habla del arrepentimiento de perder una pareja. "Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Te hice mal, me tienes aquí hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué te siento tan lejos", reza el hit.

Aunque no se ha hecho público si Karol se enteró o no de la declaración de amor pública de su ex, aunque probablemente sí, el intérprete de ‘Adicto’ ha vuelto a ser noticia. En las últimas horas, el cantante publicó una fotografía en sus Instagram stories donde se lo ve hospitalizado usando máscara de oxígeno.

Fuente: Instagram @anuel

Junto a las imágenes, Anuel escribió: "Tratando de recuperarme ¡pa'l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México". Por el momento, se desconocen los detalles del estado de salud del ex de Karol G, aunque se calcula que no sea de extrema gravedad por lo que ha publicado en sus redes sociales.

El 21 de agosto, Anuel debería regresar a su gira internacional de conciertos. Luego de ese día, si no regresa, se conocerá cómo continúa de salud.