Karol G

Uno por uno: todos los tatuajes de Karol G y sus significados

La intérprete de “El Barco” tiene más de 15 tatuajes en todo el cuerpo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:09

La cantante colombiana Karol G está viviendo un excelente momento a nivel artístico. La oriunda de Medellín disfruta de atesorar cada uno de sus pasos en la música o en su vida personal con un tatuaje. La joven de 30 años de edad tiene más de quince dibujos con tinta distribuidos por todo el cuerpo.

Uno de los tatuajes más comunes en Karol son las frases. Una de ellas, en su mano izquierda, es “Esto también pasará”. Se trata de un proverbio que indica que todo, bueno o malo, es temporal, pasajero. Parece tener su origen en la poesía sufí persa. En el 2015, la compositora se tatuó en la parte interna del brazo derecho “Véncete a ti misma”, para sentirse motivada.

Fuente: Instagram @karolg

Pero Karol G también tiene tatuajes en inglés, como el que se hizo en 2017. “Girl Power” (poder femenino) tiene escrito en la cara interna del brazo izquierdo. Un poco más abajo, lleva con tinta el logo de su marca. Sus manos también están tatuadas con su fecha de nacimiento (1991) y el prefijo para llamar a su país natal, Colombia (+57).

Fuente: Instagram @karolg

Otra frase en inglés la lleva en el antebrazo y reza "No hay remordimientos, solo lecciones aprendidas". A sus seres queridos también les ha dedicado un tattoo que dice "Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte". Uno de los más recientes dibujos en la piel de Karol, que lo muestra seguido en sus fotografías en bikini, lo lleva en su pecho y es palabra “Hope” (“esperanza” en inglés).

Fuente: Instagram @karolg

Pero no son solo letras lo que la intérprete de “El Makinon” tiene en su cuerpo, sino también dibujos. Como se ha visto en sus fotografías en traje de baño, Karol lleva rosas en la pierna y una mariposa en el brazo derecho. Pero también tiene dibujado tres rostros: el de Rihanna, el de Selena Quintanilla, y el suyo. Además tiene un tatuaje de su ex pareja: Anuel AA. En este caso, tiene escrito en la mano su nombre real y completo: Emmanuel, cerca de la frase: "Lealtad de por vida".

Fuente: Instagram @karolg
Fuente: Instagram @karolg

Sus últimos tatuajes

Los últimos tatuajes de Karol G han sido muy vistos en los Premios Juventud y en su cuenta de Instagram donde posee más de 41 millones de seguidores. Uno de ellos es un corazón hecho con espinas en su brazo izquierdo, cerca del hombro. Otro es el nombre de su tema '200 copas' en su muñeca: se trata de un número 200 junto al dibujo de una copa. Este dibujo no solo se lo hizo ella sino también sus amigos y su madre: Marta Navarro.

Fuente: Instagram @karolg