Redes Sociales

Karol G al rojo vivo con un conjunto deportivo que vas a querer incorporar en tu armario

La intérprete de ‘El Makinon’ encendió la red desde el gimnasio y desató piropos de sus millones de fans.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:42

La cantante colombiana Karol G estrenó su último y completo tema musical en inglés junto a Tiësto, el DJ y productor neerlandés. La canción se llamó “Don’t Be Shy”, lo que traducido en español significa “No seas tímido” y ya superó los 11 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Además, Karol ha participado en el ‘Baja Beach Fest’, un festival de reggaetón y música latina que fue inaugurado en 2018 y se realiza anualmente en la Playa Rosarito en Baja California, México. El pasado viernes 13 de agosto, la oriunda de Medellín se presentó en el escenario e hizo a cantar a miles de asistentes junto a su éxito del 2019: ‘Tusa’.

Fuente: Instagram @karolg

La ex pareja de Anuel AA ha sido la primera mujer del género de reggaetón en ganar el Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latinos y su éxito continúa cruzando fronteras y haciendo vibrar a millones de fans. Con su último éxito en inglés ha logrado salir de su zona de confort y dar un paso más en su carrera artística.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, Karol G ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde supera los 41 millones de seguidores. “Dime que eres Colombiana sin decirme que eres Colombiana ????????” fue el epígrafe que utilizó la estrella y cosechó más de un millón y medio de likes y once mil comentarios.

Fuente: Instagram @karolg

En las fotografías, la chica del pelo turquesa posó desde el gimnasio y lució un conjunto deportivo de top y minishort con estampado animal print que combinaba con el color de su cabello. Además, completó su look con una gorra negra con la inscripción ‘Bichota’, como se hace llamar la cantante, apodo que hace alusión a uno de sus últimos éxitos musicales.

Fuente: Instagram @karolg