Celebridades

Jennifer Lopez dejó de seguir a Alex Rodríguez en Instagram

Jennifer Lopez ha cimentado aún más su reavivada relación con Ben Affleck al eliminar todo rastro de su ex más reciente, Alex Rodríguez, de su Instagram.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:04

Los seguidores tomaron nota el sábado de que las redes sociales de Jennifer López, la artista nacida en el Bronx, habían sido ligeramente renovadas, eliminando todas las fotos de su ex prometido Alex Rodríguez.

Esto incluye fotos de los ex juntos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, donde J. Lo interpretó "This Land Is Your Land" y "America the Beautiful". Sin embargo, permanecen fotos y clips de la estrella sola durante el evento.

La estrella de "Hustlers", de 52 años, también dejó de seguir al ex yanqui, de 46 años, en Instagram.

Alex Rodríguez, en cambio, no le ha devuelto el favor y las fotos donde aparecen como pareja con J-Lo, siguen en la cuenta de Instagram  del deportista.

Los ex anunciaron su separación en abril de 2021.

Desde entonces, López ha regresado a los brazos de Ben Affleck, de 48 años, con quien salió durante 18 meses antes de su separación en 2004.

Casi 20 años después, la pareja está más sexy que nunca, y se hizo pública su relación de manera oficial, durante el fin de semana del 52 cumpleaños del cantante de "Let's Get Loud" .

Mientras tanto, A-Rod está viviendo la vida de soltero y haciéndolo a lo grande, recorriendo St. Tropez, Mónaco, España e Italia con la reportera deportiva Melanie Collins y sus amigos mutuos Jessie James Decker y Eric Decker, todos en celebración de su 46 cumpleaños.

A su regreso a los Estados Unidos, el profesional del béisbol declaró que estaba “saliendo con la energía de la gran D”.

Una fuente dijo a Page Six que Rodríguez está "soltero y se está divirtiendo", y que andan solo de "amigos" con Collins, a pesar de los susurros románticos que se han visto.