Se le ve contento

Ben Affleck está feliz y paseó con su hijo luego de regresar de un romántico viaje por Europa con Jennifer Lopez

El actor de Batman apareció de muy buen humor cuando visitó la casa de su ex esposa Jennifer Garner en Brentwood para visitar a sus tres hijos el viernes por la tarde
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:00

Ben Affleck, quien disfrutó de una escapada romántica con su amada Jennifer Lopez en Europa, regresó con sus hijos para pasar unos momentos con ellos. Apenas unos días después de regresar de su viaje en yate en Saint-Tropez con JLO, el actor de 48 años parecía listo para pasar un momento agradable con sus hijas Violet, 15, y Seraphina, 12, y su hijo Samuel, de nueve años.

Ben Affleck se ve contento y distendido en sus últimas apariciones públicas. Foto: Mirror
Ben Affleck se ve contento y distendido en sus últimas apariciones públicas. Foto: Mirror

En las imágenes proporcionadas por Mirror el actor luce  elegante con una camisa de franela cuando salió con su hijo Samuel en Los Ángeles para hacer recados. La superestrella también usó un par de jeans de mezclilla azul oscuro y zapatillas blancas brillantes para completar el look.

Ben Affleck disfrutando de su hijo Samuel. Foto: Mirror
Ben Affleck disfrutando de su hijo Samuel. Foto: Mirror

Affleck parecía más joven que su edad con una barba oscura y tupida durante la salida junto a su hijo, que lucía cómodos pantalones de chándal verde y una camiseta.

Ben Affleck comparte a su hijo Samuel con su ex actriz Jennifer Garner, de 49 años, con quien tiene una muy buena amistad. La estrella de "13 Going on 30" "puede decir que está feliz" en su nueva relación, y se ha dicho que los hijos de Affleck y López lo están "pasando muy bien" y ambas familias "hacen un esfuerzo por tomar las cosas con calma en cuanto a sus hijos".

Más de