Romance de famosos

Bennifer: El día en que Jennifer Lopez dijo que Ben Affleck es quien lleva los pantalones en la relación

La nueva relación entre los actores ha generado que el público se interese en esta historia de amor que ya lleva en total casi 20 años, y con este "remember" han vuelto también los detalles de la intimidad del actor de Batman y la intérprete de Selena.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:24

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck ha renovado no solo su amor, sino además trajo de vuelta las historias de la pareja, conocida como Bennifer, que acaparó todos los comentarios y titulares desde el día en que se conocieron.

La pareja se juntó por primera vez en un set de filmación. Esto mientras realizaban su película de 2003 Gigli, y desde el primer momento se conectaron. Al principio, la relación no fue romántica, pero se llevaban muy bien como amigos, pero su amistad dio un giro y comenzaron a salir después del divorcio de López en 2002.

En 2004, tras la cancelación de su boda en septiembre de 2003, López y Affleck se separaron. Posterior a eso ella se casó con Marc Anthony, tuvo mellizos y se divorció varios años después. Affleck, por su parte, se casó con otra coprotagonista, Jennifer Garner y tuvieron tres hijos juntos. Pero nuevamente, el matrimonio terminó en divorcio. 

A pesar de todo esto, López y Affleck se mantuvieron siempre en contacto, y su relación amistosa trascendió los años. La cantante recordó su relación años después. “Estábamos a punto de casarnos. No funcionó, y fue solo una gran angustia ", dijo López Entertainment Tonight , calificando la ruptura como "una separación difícil para mí ". 

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron amigos primero
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron amigos primero

¿Cómo es la relación de pareja entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Al hablar de su relación en una  entrevista de Hollywood Access en 2003 , Jennifer López dijo: “Ben es quien lleva los pantalones. Definitivamente lleva los pantalones". Y agregó que "se respetan". "Pero soy tradicional de una manera que asumo los roles de mujer en ciertas cosas", continuó JLO. "Me gusta cocinar y me gusta asegurarme de que tenga sus cosas".

"Es mucho más tradicional de lo que esperaba cuando la conocí", agregó Affleck. "Es interesante porque, en esta época, las personas adoptan todo tipo de enfoques diferentes sobre lo que significa ser un hombre, lo que significa ser una mujer".

Pero el enfoque de López no se trata exclusivamente de Affleck. "Soy una cuidadora", agregó ella. “Todos los que trabajan conmigo me llaman 'mamá' porque eso me gusta. Me gusta cuidar a la gente. No es diferente en nuestra relación. Me gusta asegurarme de que tenga todo lo que necesita".

La relación amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las historias más estables entre las parejas de Hollywood
La relación amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las historias más estables entre las parejas de Hollywood

Bennifer 2021

Ahora en su nueva relación amorosa se les ha visto activamente juntos, y han demostrado su amor públicamente, tanto en el reciente cumpleaños 52 de la actriz, como en su viaje juntos. Según sus más cercanos ya se piensa en un futuro en que, probablemente, puedan llegar a formalizar en matrimonio esta pareja que, con los años, se ve fortalecida y feliz

Te va a interesar también: Bennifer: La segunda historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck