Romance

Bennifer: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos y del brazo durante una noche romántica

La pareja sigue dando material para los medios del corazón y para sus millones de fans que esperan que pronto pasen al segundo nivel del que tanto se ha hablado
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:28

Ben Affleck y Jennifer Lopez están de regreso en los EE. UU. Después de su viaje en yate por Europa, pero eso no parece significar que la gira de Bennifer 2021 haya terminado.

Según TMZ , los dos fueron vistos anoche en Beverly Hills, donde compartieron una cita romántica. El sitio capturó una imagen de ellos uniéndose de brazos cuando llegaban al restaurante Oliveta, donde pasaron más de dos horas, dice TMZ.

Los enamorados se vieron unidos por la cadera cuando llegaban a un restaurante en Beverly Hills.

La pareja parecía querer pasar una buena cantidad de tiempo juntos, ya que TMZ informó que se presentaron en el lugar a las 8:30 pm y se fueron alrededor de las 11 pm.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de pasear por Universal
Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de pasear por Universal

La salida se produce después de que la pareja se fue a una escapada llena de romance en el sur de Francia para conmemorar el 52 cumpleaños de la estrella de Hustlers . Y luego fueron vistos en Italia en otra escapada, pero esta vez para cotizar costosas joyas. Y el mes pasado se fueron juntos y en compañía de sus hijos a Universal Studios en un paseo familiar.

El medio informó que los dos están actualmente buscando una casa en Los Ángeles junto con el creador de éxitos On the Floor en busca de buenas escuelas para sus dos hijos, un movimiento importante en su romance reavivado.

Si bien también se les ha visto buscando una casa en el área de Los Ángeles, según se ha dicho en medios de prensa, lo cierto es que, lejos de lo que se pueden imaginar sus fans, es que López está buscando un hogar solo para ella y sus gemelos de 13 años, Max y Emme.

"Ben está muy asentado en su casa y está cerca de sus hijos" , dijeron las fuentes a E! en julio. "La casa de Jennifer también es un lugar que le gusta estar y es un buen hogar familiar".

Otra fuente le dijo a Entertainment Tonight que "los amigos no se sorprenderían si se mudan juntos y finalmente terminan juntos".

No hay confirmación sobre los próximos planes de Bennifer, pero si ese viaje en yate fue un indicio, las cosas solo se están calentando.