Famosos

Jason Momoa no está interesado en dejar que sus hijos se dediquen a la actuación: este es el motivo

El actor habló del futuro y de la idea de que los hijos que comparte con la actriz Lisa Bonet hagan lo mismo que ellos
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:19

Jason Momoa no quiere que sus hijos se conviertan en actores y más bien está haciendo todo lo posible para mantenerlos alejados de Hollywood. En una charla con Entertainment Tonight, la estrella de Aquaman reveló el motivo de esta decisión. 

"Oh, hombre, uno de ellos quiere hacerlo y me agrada", dijo Momoa sobre sus dos hijos, la hija de 14 años Lola y su hijo de 12, Nakoa-Wolf, que comparte con su hijo. esposa, la actriz Lisa Bonet. Y agregó: "No quiero que lo hagan".

"No lo sé. Haré todo lo posible para mantenerlos fuera de esto", agregó. "Me encanta contar historias, me encantan las cosas teatrales, me gusta dirigir y hacer películas, pero solo quiero que, ya sabes, realmente apuesten por otras cosas".

Jason Momoa no está interesado en que Lola y Nakoa-Wolf hagan lo mismo que él y Lisa Bonet
Jason Momoa no está interesado en que Lola y Nakoa-Wolf hagan lo mismo que él y Lisa Bonet

El actor de 42 años continuó: "Si [realmente] quieren, tal vez", dijo. "Pero no quiero que se dediquen a la actuación. Es muy difícil para la gente y no quiero que tengan esa presión. Soy duro, puedo manejarlo, pero no quisiera poner a alguien que amo a pasar por eso ".

Hablando sobre sus propios planes futuros con respecto a su carrera, Momoa dijo que ha estado trabajando duro para diversificarse de la simple actuación y está asumiendo otros roles creativos detrás de la cámara para sentirse satisfecho.

"He estado dirigiendo por un tiempo, así que ha sido una pasión", dijo. 

"Me encanta ver el proyecto completo, no solo estar en una pieza. Pero también es bueno hacer las cosas del actor. Estoy feliz de poder hacer ambas cosas".

Más de