Moda

“Aquaman”: el raro gusto colombiano del actor Jason Momoa

El protagonista del filme reveló el profundo amor que tiene por una prenda de ese país y mostró cómo le queda.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:23

El actor Jason Momoa (41 años) reconocido a nivel internacional por sus papeles “Aquaman” y “Juego de Tronos” se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales donde lo siguen alrededor de 15 millones de usuarios. 

Fuente: Instagram @prideofgypsies

Pero, su perfil desconocido es el de influencer de moda que ha dejado al descubierto con sus últimas publicaciones mostrando sus gustos y sus outfits.

Específicamente, Jason subió un video en su perfil oficial de Instagram donde cuenta lo que lleva puesto y muestra una ruana fabricada en Iza, Boyacá, una prenda típica colombiana por la que el actor ha tomado gran cariño. 

Fuente: Instagram @prideofgypsies

Pero, sumado a ello, Momoa luce la ruana y la llama “bata/abrigo” y expresa públicamente un agradecimiento a los artesanos que la fabricaron y además escribió: “Tejidos Rebancá por su increíble artesanía (…) todo hecho a mano en Colombia. Quedé realmente impresionado y quiero cinco más”.

Como era de esperarse la publicación se ganó la admiración de los latinoamericanos que llenaron de likes y emoticones la publicación, y de comentarios como “Vivan los artistas de Colombia”.