Celebridades

¿Por qué Jason Momoa se tiñó el pelo de rubio?

Jason Momoa se encuentra ad portas de comenzar un nuevo proyecto y eso incluye ciertos cambios que, como siempre, le quedan divinos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:48

Jason Momoa no solo es conocido por ser un rompecorazones, sino que también es famoso por tener una de las mejores melenas de Hollywood.

Si bien muchas personas pueden lucir la barba clásica, no hay muchas que puedan llevar la barba y melena fluida, pero Momoa lo hace fantástico.

A los fanáticos ciertamente les encanta el peinado que lo ha convertido en una superestrella, al igual que a su esposa: 

"Mi esposa me dejaría si me corto el pelo, así que simplemente no me corto el pelo", dijo Momoa a The Daily Telegraph en 2018 sobre su esposa Lisa Bonet. "No me voy a cortar el pelo por un tiempo, te lo digo". 

Como saben los fanáticos, uno de los papeles más conocidos de Momoa es en "Aquaman".

Según IMDb , la primera entrega de la película salió en 2018, y una segunda entrega comenzó a filmarse en 2021, y estamos ansiosos por que salga.

Sigue desplazándote para descubrir por qué Momoa está cambiando su melena.

Jason Momoa se está metiendo en el personaje de un papel de película

Con el pelo largo o corto, Jason Momoa ciertamente se ve bien con cualquier peinado.

El actor usó Instagram para compartir una publicación emocionante sobre el rodaje de "Aquaman 2".

"¡Llamando a Londres! ... ¡Estoy tan emocionado de comenzar Aqua-man 2, estamos aquí! ¡Adiós, marrón, hola rubia! ¡Mahalo a todos por el apoyo en la línea HD Momoa con @harleydavidson y todo mi amor al elenco y al equipo de SEE! ¡Te amo, Canadá, enlace en la biografía! Aloha j ", escribió. 

Pero la diversión no se detuvo ahí. Momoa acompañó la publicación con un breve video sobre cómo teñir sus característicos mechones largos de melena morena a rubia, y nos marea con solo pensarlo.

"Finalmente estoy en Inglaterra. Está soleado; es increíble. Mañana protagonizaré Aquaman 2", compartió. "Este es el último día del moreno. Voy a ser rubia. Supuestamente se divierten más. No sé, lo probaremos", continuó el actor. 

Los fanáticos no se avergonzaron de compartir sus sentimientos sobre el teñido del cabello y la película llenando al actor con comentarios de buena onda, buenos deseos y mucho éxito en su nueva película.