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Otra dura demanda contra Luis Miguel por su serie de Netflix

A pesar de las buenas críticas de los fans, también ha habido más que molestias por familiares de algunos personajes.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:56

La temporada dos de “Luis Miguel, la serie” fue más que un éxito debido al rating y las excelentes críticas. Las caracterizaciones de los personajes y la misteriosa trama fueron dos de los condimentos claves para que fuera una de las producciones más vistas de Netflix. Sin embargo, no todos están igual de contentos.

Los hijos de Alex McCluskey, el ex representante de Luis Miguel, se han presentado en los medios y han hablado de la demanda que le harán al “Sol de México”. Anteriormente lo hizo Matías McCluskey en el programa mexicano “Ventaneando”. “Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba; nada de eso. No era prepotente ni mafioso, jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie”, expresó.

Este pasado 7 de julio, la hija de Alex, Constanza McCluskey, también habló de la demanda y confirmó el envío de la notificación como recurso legal para limpiar el nombre de su padre. “No nos preguntaron si estábamos de acuerdo en el uso del nombre, de la imagen y todo lo que implica el recuerdo de mi padre. Para la segunda temporada mis hermanos reaccionaron y quedamos en que íbamos a tomar alguna medida”, expresó.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

La hija del anterior manager de Luis Miguel no se quedará con los brazos cruzados: “Entonces ya estuvimos hablando con varios abogados, tanto en México, y Argentina como en Estados Unidos. Y la decisión fue primeramente enviar una notificación al distribuidor de la serie, ahí expresamos que no estamos de acuerdo en la caracterización de mi padre ni en el uso de su nombre, su buena imagen y su fama”.

Lo que la familia McCluskey reclama a Netflix va más allá del resarcimiento económico: “Lo que estamos solicitando básicamente es una disculpa por parte del distribuidor, una disculpa pública. Otra cosa que solicitamos es que se suspenda de forma inmediata, de todas sus plataformas de streaming la reproducción de cualquier escena en la que aparezca el personaje de Alex McCluskey”.