Luis Miguel

El duro momento de salud que dejó a Luis Miguel en el hospital

Si bien la vida privada del “Sol de México” se mantiene en gran parte fuera de las cámaras, se conoció un accidente que lo afectó en los últimos meses.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:00

Luis Miguel ha estado en boca de todos en el último tiempo debido al éxito de su bioserie en Netflix. Sin embargo, un amigo del cantante fue entrevistado recientemente por el sitio mexicano TV Notas y reveló que el artista no se encuentra en su mejor momento, y que está refugiado en Acapulco debido al medio al Covid-19.

El presentador de televisión cubano-estadounidense de “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina, contó un accidente que el cantante tuvo en el mes de mayo. “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, explicó.

Sobre su residencia actual, aclaró: “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”. La caída habría sido el domingo 27 de mayo y la recuperación del intérprete de “Hasta que me olvides” está siendo muy favorable.

Fuente: EFE

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. (Ahora se encuentra en un hotel) y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, se explayó Raúl de Molina.

Fuente: EFE

Esta noticia ha alertado a sus fanáticos, ya que Luis Miguel ha pasado las cinco décadas en el mes de abril. Afortunadamente, “el Sol” cuenta con una importante red de médicos y especialistas que están cuidando muy de cerca su salud.