Redes sociales

Destrozan a la hija de Luis Miguel por “delgadez extrema”: “No pareces tú”

La blonda ha compartido una serie de fotografías en bikini en los últimos días y sus fans no han tardado en reaccionar.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 00:02

La modelo mexicana, Michelle Salas, se encuentra en Acapulco tras realizar una importante celebración por su cumpleaños número 32 rodeada de su mamá y amigas. En esa fiesta, se la vio dándose un beso con un joven, quien sería su actual pareja. Según sus fans más acérrimas, se trata del empresario venezolano Danilo Díaz.

Su madre, Stephanie Salas, asistió al programa de espectáculos “Sie7e” y habló de su descargo contra “Luis Miguel, la serie”: “A principios del mes de junio ustedes vieron que mis hijas y yo nos manifestamos de una forma contundente, fue muy importante para nosotras, muy liberador. A partir de eso, la verdad tenemos un respiro distinto y si quiero en ese sentido empezar de nuevo en la vida, con otro concepto, con un concepto en el que pude alzar la voz, me siento satisfecha de haberlo hecho, porque hoy en día no nos debemos callar nada”.

En los últimos días, Michelle ha compartido fotos en bikini donde se la ve disfrutando del verano. “En dirección hacia la plashaaa ??????????” escribió en una de sus últimas imágenes donde se la ve luciendo una bikini con estampado a cuadros.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Sus seguidores notaron que está más flaca, posiblemente debido a la falta de ejercicio por el accidente que sufrió a principio de año. “Delgades al extremo ...perdon pero es mi opinion ..sos muy bella mich ..pero muy flaquita”, “Te falta alimentarte mejor”, “Un poquito más de papa al caldo” y “??Que flacaaaa” fueron algunos de los comentarios que recibió Michelle.

Algunos followers fueron incluso crueles con sus mensajes: “Me encanta que normalicen un cuerpo dónde se te ven hasta las costillas ¿en qué mundo pesar 20 kilos menos es normal?”, “Muy hermosa pero sus piernitas d pollito. ??”, “Parece palo de escoba”. “No pareces tu ??” llegaron a decirle. Como siempre, la hija de Luis Miguel contó con sus fieles seguidoras que le dejaron palabras de amor: “Cuerpazo de ejercicio ??????”, “Bella como mujer te admiro en todo”, “Que hay que tomar para estar así??? ??????”, “Te amo diosaaa??”.

Fuente: Instagram @michellesalasb