Celebridades

¿Dónde está ahora el vestido de carne de Lady Gaga?

El polémico vestido de carne de Lady Gaga puede ser visto en un museo en Las Vegas.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:21

Aunque el mundialmente vestido de carne de Lady Gaga todavía existe, y puedes visitarlo actualmente en exhibición en Las Vegas en honor a su residencia como parte de la exhibición Haus of Gaga en el Parque MGM, ya no es un vestido de carne cruda.  

Hoy en día el vertido de Lady Gaga es de carne seca.

Dado que la carne cruda se echa a perder y se pudre y que ya han pasado nueve años desde que fue creado, lo que significa que ya sería bastante asqueroso, el vestido tuvo que ser tratado térmicamente

"Inmediatamente después de los VMA, el museo se puso en contacto con Lady Gaga sobre el vestido de carne y el plan para el futuro", dijo a MTV Jun Francisco, el director de colecciones de Rock Hall, en 2015.

La vitrina de la izquierda es la que conserva el vestido de carne de Lady Gaga.

"Accedieron a enviárnoslo, pero en el tiempo todavía era carne cruda. Así que tuvimos que averiguarlo, íbamos y veníamos con ideas, y lo que decidimos fue conservarlo como una carne seca. Así que está taxidermizado".

Así que ahí lo tienes. Todavía puedes ver el conjunto de carne de Gaga en todo su esplendor, pero básicamente verás carne seca que ha sido pintada para que parezca carne cruda. 

 

Más de