Cine

Impactante cambio: así se verá Lady Gaga en ”House of Gucci” (FOTOS)

Salieron a la luz las primeras fotos de la cantante y Adam Driver durante el rodaje del filme.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:53

La multifacética artista, Lady Gaga, es sin lugar a dudas una de las celebridades más versátiles y talentosas de los últimos tiempos. Alejada temporalmente de los escenarios se ha convertido en una actriz de renombre y se encuentra en plena producción de “House of Gucci”. 

Fuente: Instagram @ladygaga

El filme, que se encuentra en pleno rodaje, relata el crimen del nieto del fundador de la firma Gucci y tendrá como protagonista a Lady Gaga y el actor de Star Wars, Adam Driver. 

Fuente: Instagram @ladygaga

Fue la mismísima Lady Gaga quien publicó en su perfil oficial de Instagram las imágenes en donde aparece lookeada como Patrizia Reggiani, esposa en la película de Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver. 

Fuente: Instagram 
@theguccimovie 

House of Gucci”, es un thriller dirigido por Ridley Scott, se basa en el asesinato del nieto del fundador de Gucci, a manos de Patrizia Reggiani, su esposa que será interpretada por Lady Gaga. 

Fuente: Instagram 
@theguccimovie 

La película ya está generando revuelo y se espera que sea un éxito con el protagónico de Gaga, quien atraviesa un excelente presente dejando atrás el dramático robo de sus perros y el ataque al cuidador de los animales.