Primicia

La revelación amorosa de Daniela Nicolás de la que todo el mundo habla

El periodista Sergio Rojas dio la primicia y revolucionó los medios y las redes sociales.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:44

En estos últimos días se está hablando mucho de la noticia que dieron Sergio Rojas y Hugo Valencia en el Instagram Live “Que te lo Digo”. Allí, el primero de ellos reveló que la actriz, locutora y presentadora de televisión Daniela Nicolás tuvo una relación amorosa con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció”, comenzó diciendo Rojas. Y explicó: “La relación partió como un año después. La gente la podía catalogar como una falta de respeto pero fue un año después”.

El periodista también mencionó que, en su momento, la presunta pareja fue “a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad”. Recordemos que Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019, a los 36 años, tras una larga batalla contra el cáncer. Actualmente sus restos descansan en el cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio, Vitacura.

Según Rojas: “Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela”. Y aseguró que Pedrito Milagros, el hijo del matrimonio “hablaba en la casa de la ‘tía Dani'”, refiriéndose a la actual Miss Chile.

Fuente: Instagram @danielanicolas

En cuanto a la ruptura, el comunicador recalcó que esa relación habría terminado en marzo de este año. “Según lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran”, concluyó. La noticia comenzó a circular en redes sociales y se generó debate sobre ella. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto.