Belleza al natural

Silueta perfecta: Daniela Nicolás demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La Miss Chile colgó una foto en Instagram que desató todos los suspiros de sus fans.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:28

Daniela Nicolás se convirtió en la portada de la revista Sarah de este mes de julio y realizó una importante sesión de fotos que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Además, la representante de nuestro país en Miss Universo 2020 habló de su experiencia en el concurso de belleza femenina internacional.

“Antes de irme no hubo tanta repercusión a nivel nacional, pero cuando estaba allá, mis redes sociales colapsaron. A veces pensaba que me estaban funando” señaló la Miss Chile. Luego la presentadora de televisión manifestó sus sensaciones ante la presión que significaba representar a la nación en dicho certamen: “me costó asimilarlo, porque si bien trabajo en televisión hace muchos años, nunca había sentido este nivel de apoyo y cariño de la gente”. 

También, Daniela Nicolás se refirió a las semanas previas al certamen Miss Universo, donde tuvo que ser hospitalizada por una operación: “Sí, las dos últimas semanas lo pasé mal… Y la foto se filtró más encima; si la hubiera publicado yo hubiera sido una mejor (ríe). Fue frustrante porque sentía dolores fuertes, a veces no podía dormir y me faltaba mucho por hacer. Esos días viví prácticamente en la clínica, yo pensaba: “Qué pena estar gastado tiempo en mi enfermedad, lo debería estar usando en terminar mi preparación”.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Este miércoles, Daniela compartió una fotografía que dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta. “Simpleza. Leyeron la entrevista en @revistasarah ? Me encantó haber participado en esta sesión y entrevista! Me sentí libre al hacerla, y pucha que es rico sentirse así” fue el epígrafe que eligió la actriz para el post.

Fuente: Instagram @danielanicolas

En la foto, la Miss Chile se encuentra posando con un filtro blanco y negro, que realzó su espléndida figura, tapada por una tela oscura. El posteo superó los treinta y dos mil likes y los doscientos comentarios. “la simplezaa es lo mejor de la vidaa guapaa”, “Pura belleza natural...” y “Te aplaudo. Me encantó tu sesión, estupenda!” fueron algunos de ellos.