Daniela Nicolás

Al límite: Daniela Nicolás lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Enfrentándose a todos sus miedos, Miss Chile compartió las fotografías más jugadas de su última sesión.
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:11

A una semana de cumplir 29 años, Daniela Nicolás se mostró completamente al natural para la revista Sarah. Las fotografías fueron todas en blanco y negro, muy cuidadas y sin vestimenta. “Se viene portada en @revistasarah ?? con tremendo equipo!!!!! ???????? fue muy lindo hacer esta sesión porque dejé todos mis miedos e inseguridades de lado y me entregué a algo distinto y nuevo para mí. Ya van a ver pronto todas las fotos ?” escribió en la primera foto la blonda.

En otro posteo, Daniela mostró la portada de la revista en la que se ve de pie utilizando solo bucaneras, guantes de cuero largos y aretes de serpiente. “acepté hacer estas fotos porque esta soy yo sin grandes parafernalias, simple, yo. Este último tiempo he aprendido a ser ante todos como soy realmente, sin miedo al qué dirán o a las críticas”, expresó ante sus más de 600 mil fans.

Miss Universo le dejó muchísimos aprendizajes a la joven oriunda de Copiapó. “Aprendí después de mucho tiempo a mostrarme con mis fortalezas y debilidades y con mis días buenos y malos, porque así es la realidad y no me voy a esconder detrás de una pantalla como alguien que no soy ?? Estas fotos para mí son una representación de la nueva persona en la que me he convertido, un nuevo comienzo dentro de mí, sin barreras ni límites?”, fueron sus sentidas palabras.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Dentro de la entrevista para revista Sarah, Daniela contó: “Miss Universo es una empresa (…) entonces una niña por más carismática que sea, si no es rentable, no sirve; es lógico, no lo juzgo, hasta lo entiendo, es un negocio. Antes de irme no hubo tanta repercusión a nivel nacional, pero cuando estaba allá, mis redes sociales colapsaron. A veces pensaba que me estaban funando”.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Finalmente Nicolás expresó: “Me costó asimilarlo, porque si bien trabajo en televisión hace muchos años, nunca había sentido este nivel de apoyo y cariño de la gente”.

Fuente: Instagram @revistasarah