Miss Chile

Daniela Nicolás cumplió años y lo celebró con una increíble sesión de fotos

La Miss Chile está de cumpleaños y enamoró a sus fans con una divertida sesión de fotos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:43

La actriz, locutora y presentadora de televisión, Daniela Nicolás, está cumpliendo 29 años este 26 de junio. Luego de su paso por Miss Universo, la blonda asegura que ve la vida de otra forma. Agradecer y estar en armonía con su entorno son dos de las premisas básicas para ella.

“HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS!!!! Es extraño cómo van pasando los años y la definición de este día cambia. Hoy para mí significa darle una vuelta al año que pasó y aprender de lo vivido, revisar en mi mente los aprendizajes, experiencias, momentos. Quienes llegaron y quienes se fueron. Qué me queda por mejorar y aprender. Qué tengo que seguir potenciando” comenzó Daniela su reflexivo mensaje.

“Los últimos años la misma vida me ha enseñado tanto.. Sobretodo a disfrutar cada momento, a aprovechar las oportunidades que se nos dan. A solo arrepentirnos de las cosas que no hacemos, a vivir la vida que es ahora!!!!!! Me siento una agradecida y afortunada por cada momento vivido, por tener una familia increíble que están conmigo siempre, por mis amigos que son de esos amigos incondicionales, por mi perro Milo que adoro, por ustedes que me llenan de amor todos los días con sus mensajes, y por mí porque me siento orgullosa de la persona en la que me he convertido?” expresó Nicolás mostrándose más feliz que nunca.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Para finalizar, se sinceró ante sus fans y les dijo cuál sería su “mejor regalo de todo corazón”. “Si estás leyendo esto te atrevas a ser tú mismo, a decir lo que piensas aunque no sea lo que todos esperan escuchar, a ser consecuente contigo mismo, a hacer lo que te den ganas aunque tengas miedo. Te prometo que vas a ser mucho más feliz ?” fueron las sentidas palabras de la Miss Chile.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Junto al extenso texto, la ex participante de Miss Universo sumó una serie de fotografías de una sesión donde lució una chaqueta y un pantalón fucsia. Tal como una Barbie, posó con un pastel en sus manos color rosa y globos de fondo en el decorado.

Fuente: Instagram @danielanicolas