Bellísima

A un mes de Miss Universo, Daniela Nicolás emociona a sus fans con esta foto

La Miss Chile no ganó la corona en esta oportunidad pero lo dejó todo para representar a nuestro país de la mejor manera.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:11

Este pasado 16 de junio se cumplió un mes de la gran noche de Miss Universo. Ese día, 73 candidatas se “enfrentaron” entre sí para representar cada una a su país y dejarlo en lo más alto. La actriz Daniela Nicolás buscaba suceder a Cecilia Bolocco, quien ha sido la única representante de Chile en obtener el triunfo, que en este caso fue en 1987.

A un mes de ese momento, Daniela brindó una entrevista a Bio Bio Chile y habló de sus vivencias: “Es una experiencia que no se me va a olvidar nunca. No sólo los 10 días que duró el concurso, sino todo lo que pasó para llegar ahí. Fue tanto que, cuando pisé el hotel del Miss Universo, me dije ‘ya, estoy lista, gané’. Te juro que pensé que ni siquiera iba a llegar. Fue súper intenso, una locura, pero inolvidable”.

Si bien no todos la apoyaron desde un primer momento, la joven blonda nunca perdió las esperanzas. “Mi papá se puso a reír. Me dijo ‘Dani, pero tú no eres el estereotipo de Miss que uno se imagina’. Yo le dije que por eso mismo quería participar, no quería ser la típica Miss. Ahí estuvieron todos conmigo. Así empezó el concurso para Miss Chile”, reveló.

Fuente: Instagram @danielanicolas

En sus redes sociales, la oriunda de Copiapó emocionó a sus fans con una fotografía de esa gran noche y un sentido mensaje. “A reír siempre!!!!! Que de eso se trata la vida!!! ♥️ ha pasado un mes de este día y sigo tan feliz!!! Ha sido muy emocionante cada recuerdo que se me viene a la cabeza cuando pienso en esta tremenda experiencia ♥️ me emociona pensar en lo que costó llegar hasta ahí, todavía se me caen algunas lagrimitas de emoción, espero de verdad que nunca se me olvide todo lo vivido ♥”, escribió Nicolás.

Fuente: Instagram @danielanicolas

La fotografía en cuestión fue de la gran noche, donde Daniela vistió un elegante vestido rojo. El posteo alcanzó los 40 mil likes y 300 comentarios, inclusivo el de la Miss Universo Andrea Meza. Sus fans también se mostraron emocionados y felices de acompañarla en este gran camino que emprende luego de su participación en el certamen de belleza más importante a nivel mundial.