Daniela Nicolás

Daniela Nicolás reveló que alguien de la TV le hizo “magia negra”

La Miss Chile fue entrevistada y habló de lo mal que la pasó antes de Miss Universo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:51

Daniela Nicolás continúa disfrutando de su regreso de Miss Universo. En un nuevo episodio de Podemos Hablar, la joven actriz confesó que fue víctima de “magia negra” por parte de una persona de la televisión mientras grababa la telenovela “Gemelas” de Chilevisión.

“Me empecé a sentir muy mal y me empezaron a pasar cosas muy raras. Cuando estaba durmiendo me despertaba con voces, y me acuerdo una mañana que llego al set y le cuento a Julio Milostich. Le digo ‘estoy loca, me desperté con una voz llamándome’. A la hora después me llama mi papá y me dijo que se había muerto mi perro. Después vuelvo a sentir esto y se había muerto otra persona cercana a mí”, contó.

Una compañera de trabajo ayudó a Daniela: “Me dijo ‘Dani, fui a ver una vidente y efectivamente me dijo que necesitaba hablar contigo gratis y que la llames urgente'”. Y prosiguió: “Fue solamente porque me quería ayudar. Empezamos a atar muchas cosas, me ayudó y de ahí nunca más sentí nada”.

Respecto al responsable de la “magia negra”, la Miss Chile confesó que supo que era del ambiente de la televisión. “Me dio miedo porque hacer eso podía significar quizás correr un riesgo mayor en caso de que esto haya sido verdad”, admitió.

¿Qué está haciendo Daniela Nicolás en la actualidad?

Al regresar de Miss Universo, Daniela continuó estudiando Periodismo. "Hacemos muchos trabajos en grupo. Es muy chistoso, porque tengo muchos amigos en la universidad, pero no nos conocemos” ha contado la joven recientemente.

Fuente: Instagram @danielanicolas