Celebridades

Este es el único papel que lamenta Ben Affleck

Ben Affleck admitió que 'Daredevil' fue su mayor error profesional y reconoció que odia el trabajo desempeñado en 2003.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:50

Hay muchos actores de Hollywood que ascienden en las filas y se convierten en algunos de los mejores intérpretes de todo el mundo del espectáculo. Tal fue el caso de Ben Affleck, quien ha obtenido créditos importantes en películas aclamadas por la crítica como "Argo", "Good Will Hunting" (En busca del destino) y "Justice League" (La liga de la justicia), entre otras.

El nativo de California no solo es actor, sino que también es productor, escritor y director, también es reconocido como un experto en todos los oficios vinculados a la empresa cinematográfica.

Ben Affleck odió "tanto" protagonizar esta película de 2003

Ben Affleck tiene mucho de qué estar orgulloso en términos de su carrera en Hollywood.

Sin embargo, el ícono del cine no ve todo su trabajo de la mejor manera, especialmente su interpretación del abogado Matt Murdock en "Daredevil".

Ben Affleck reconoció que odió su actuación en Daredevil.

Reflexionando sobre su viaje en la industria del entretenimiento, Affleck reveló que la película de acción y fantasía de 2003 es la "única película de la que realmente me arrepiento" de haber hecho.

"Simplemente me mata", le dijo a Playboy en 2013, según Business Insider.

"Me encanta esa historia, ese personaje, [pero] el hecho de que se haya vuelto tan jodido se queda conmigo". Hablando sobre su trabajo en la película de Marvel, el alumno de "La Liga de la Justicia" señaló que su papel en "Daredevil" puede haber sido "parte de la motivación para hacer 'Batman'".

Affleck se hizo eco de un sentimiento similar sobre "Daredevil", que también protagonizó Jennifer Garner como Elektra, Colin Farrell como Bullseye, Michael Clarke Duncan como Kingpin, Ellen Pompeo como Karen Page y muchos otros, durante una aparición en TimeTalks en 2016:

"Parte de este sentimiento era porque quería, por una vez, conseguir una de estas películas y hacerlo bien, hacer una buena versión. Odio tanto 'Daredevil' ", dijo (a través de NME). "El programa de Netflix hace cosas realmente interesantes", continuó Affleck. "Siento que eso estaba ahí para que lo lográramos con ese personaje, y nunca lo hicimos bien".

 

 

Más de