Celebridades

Grey´s Anatomy: Por qué Patrick Dempsey e Isaiah Washington no se llevan bien

Desde su estreno en ABC en 2005, "Grey's Anatomy" se ha convertido en uno de los programas más populares y de mayor duración en la historia de la televisión.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:11

"Grey's" hizo historia en 2019 después de que superó a "ER" para convertirse en el drama médico de mayor duración en televisión, Según CNN.

Actualmente, el programa ha emitido más de 380 episodios, y la temporada 18 regresará en la primavera de 2021, según IMDb y Deadline .

Si bien el drama médico ha celebrado muchas victorias por su diversidad y narración inclusiva (¿Quién podría olvidar que Callie Torres se lo contó a su padre sobre su relación con Arizona en la temporada 6?), lo cierto es que ha sido una historia completamente diferente con los miembros del elenco peleándose entre sí fuera de la pantalla.

La famosa Katherine Heigl puso de los nervios a la showrunner Shonda Rhimes cuando retiró su nominación al Emmy en 2008 porque no creía que su interpretación de Izzie Stevens esa temporada fuera algo digno de mención.

Sin embargo, la enemistad de Heigl con Rhimes fue mansa en comparación con Patrick Demsey e Isaiah Washington, quienes realmente no se llevan bien en la vida real. Descubra por qué nunca serán los mejores amigos a continuación.

Patrick Dempsey e Isaiah Washington se pelearon en el set

Patrick Dempsey e Isaiah Washington pudieron haber encantado a mujeres como Derek "McDreamy" Shepherd y Preston Burke en "Grey's Anatomy", pero no se amaban en la vida real e incluso pelearon en el set, creando lo que Ellen Pompeo dijo que era un "ambiente tóxico" en los primeros días del programa, según Variety .

En 2006, Today informó que Dempsey y Washington se pelearon a puñetazos en el set después de que "estalló una discusión sobre los miembros del elenco que llegaban tarde al trabajo".

Según los informes, Washington se enfrentó a Dempsey y dijo algunas "cosas repugnantes", que luego se reveló más tarde que se trató de un insulto homofóbico contra TR Knight, quien interpretó a George O'Malley en "Grey's", según People.

En ese momento, Washington negó enfáticamente que hubiera usado un insulto homófobo, pero el daño ya estaba hecho y fue descartado del programa en la temporada 3.

Dempsey permaneció en el programa hasta que su personaje fue murió en un accidente en la temporada 11 (aunque regresó como invitado -protagonista en la temporada 17), según Variety.

A pesar de cuánto tiempo había pasado desde su pelea en el set, Washington parecía estar molesto por cómo lo caracterizaron los medios de comunicación, y mencionó su disputa de "Grey" en Twitter en noviembre de 2020.

Etiquetó a Katherine Heigl en un tweet después de que ella lo avergonzó públicamente por insultar a Knight en 2007 (a través de People). Aunque Washington no mencionó a Dempsey en sus tweets, los fanáticos del programa saben muy bien lo que sucedió entre ellos.