Series

Grey's Anatomy: Descubre cuál fue considerado uno de los peores personajes de la serie

A lo largo de los años, Grey's Anatomy ha presentado varios personajes, algunos han encontrado el favor de los fanáticos mientras que otros han recibido la etiqueta de villano.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:42

En la temporada 13, Grey's Anatomy agregó otro personaje antihéroe que inmediatamente hizo que los fanáticos se llenaran de rabia. Eliza Minnick hizo que los seguidores del drama médico se enojaran tanto que se olvidaron de que ella incluso existía en el programa.

Los fanáticos se familiarizaron con Minnick por primera vez en la temporada 13 cuando se unió al Gray Sloan Memorial Hospital para renovar el programa de residencia. Cuando llegó al hospital, evaluó su cultura e informó a Miranda Bailey que estaba considerando trabajar allí.

Eliza Minnick junto a Arizona Robbins en Grey's Anatomy

Aunque todavía era nueva en Gray Sloan Memorial, reorganizó el programa quirúrgico para tratar de participar lo más posible en la mayoría de las cirugías. 

Además, no empezó con una buena nota con Richard Webber, ya que este último sintió que Minnick se estaba sobrepasando.

Muchos residentes encontraron su intento de ejercer control y poder sobre el hospital como extremo. Su ética cuestionable con los pacientes la convirtió rápidamente en la villana.

También comenzó a buscar una relación romántica con una de las residentes favoritas de los fanáticos, Arizona Robbins.

A pesar de su historia antagonista de toda la temporada, Grey's Anatomy intentó humanizar a Minnick usando su influencia en Arizona. Después de codearse con varios de los médicos de Gray Sloan y tomar malas determinaciones, Bailey se cansó y la despidió. Después de su despido, Minnick se negó a hablar con Arizona, se mudó del apartamento y la engañó.

Los fanáticos de 'Grey's Anatomy' odiaban tanto a Minnick que olvidaron que ella existía

Minnick era el personaje que se suponía que la gente odiaba, y se demostró desde el momento en que puso un pie en Gray Sloan Memorial. Muchos fanáticos en Reddit hablaron sobre cómo no podían soportar a Minnick ni por un segundo. Aunque hay muchos personajes en el programa que los fanáticos odian, rápidamente describieron a Minnick como el peor personaje de todos los tiempos.