Celebridades

Sandra Oh en su 50 cumpleaños saluda dulcemente a 'Grey's Anatomy': 'No puedo agradecer lo suficiente'

Sandra Oh cumplió 50 años (que los debe tener guardados en un cajón porque no se le notan en nada) y posteó en su Instagram un hermoso mensaje.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:24

¡Un hito importante! Sandra Oh eligió celebrar su cumpleaños número 50 agradeciendo a las personas y a los proyectos que impactaron positivamente en su carrera a lo largo de los años, incluido su paso (que duró nada menos que 9 años) en el drama médico de ABC y Shondaland, Grey's Anatomy .

"¡¡¡Hoy tengo 50 años !!!" Oh subtituló una selfie de Instagram el martes 20 de julio.

La publicación enumeró a muchos amigos, inspiraciones y personajes de ficción por los que la actriz está agradecida, sobre todo Cristina Yang del exitoso programa de ABC.

“Gracias a todos los que han visto y apoyado y que todavía quieren ver. No puedo agradecerles lo suficiente”, agregó Oh.

La nativa de Canadá fue una de las estrellas originales del drama médico, que se estrenó en 2005.

Después de 10 temporadas, Oh confirmó su partida para seguir adelante con otros proyectos.

"Creativamente, realmente siento que lo di todo, y me siento lista para dejarla ir", dijo la estrella de Killing Eve a The Hollywood Reporter en agosto de 2013.

"Es algo tan interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y realmente tengo la sensación de que ella [Cristina]también quiere que la dejen ir. Realmente quiere que la dejen ir y yo estoy lista para dejarla partir".

Sandra Oh ganó un Globo de Oro por el papel en 2005 y la historia de su personaje terminó cuando Cristina Yang decidió mudarse a Suiza en busca de una nueva oportunidad laboral.

En ese momento, la actriz de Princess Diaries dijo que ella y la creadora, Shonda Rhimes, habían discutido sobre traer a Cristina de regreso para el final de la serie.

“Le dije: 'Si ustedes quieren terminarlo como quieran terminarlo, estaré más que feliz de regresar. Y si no encaja de esa manera, lo entiendo totalmente. Solo quiero que sepas que estoy disponible'. ¡Quién sabe!" le dijo a THR en mayo de 2014.

Desde entonces, sin embargo, Oh se ha vuelto cada vez más reticente sobre un posible regreso al universo de Grey's Anatomy.

Relacionado: Grey's Anatomy: Sandra Oh habla sobre el 'impacto' de Cristina Yang