Series

Grey's Anatomy: ¿por que Amelia no quiere casarse con Link?

El último episodio de Grey's Anatomy dejó a los fans sin palabras. De hecho, Amelia se negó a casarse con Link, pero ¿por qué?
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:55

Si bien el final de la temporada 17 de Grey's Anatomy terminó con una nota de esperanza para el futuro, ¡no hubo un final feliz para Link y Amelia ! 

De hecho, a pesar de que Link estaba todo entusiasmado, Amelia rechazó su propuesta de matrimonio. Pero, ¿por qué rechazó a Link a pesar de tener un hijo juntos? ¿Sin mencionar que parecen bastante felices en el amor?

A pesar de que las señales estuvieron ahí durante toda la temporada, tanto los fans como el propio Link estaban más que sorprendidos por su respuesta.

La verdad es que la pareja Link/Amelia, lo ha pasado mal en Grey's Anatomy. Especialmente cuando hubo dudas sobre la verdadera identidad del padre del pequeño Scout.

Link casi termina la relación mientras luchaba por criar al hijo de Owen Hunt. Pero para el deleite de los fanáticos, se reveló que Link era el padre biológico de Scout.

Entonces comprendió nuevamente la razón por la que había rechazado la oportunidad de trabajo de sus sueños para estar con Amelia: amor.

Lamentablemente, Link siempre ha sido un nómada y se mostró reacio cuando surgió la idea de mantener relaciones estables tradicionales. Amelia, mientras tanto, todavía tiene las cicatrices de su trauma pasado: emocional, médico, psicológico y personal. Recordemos que para Amelia la vida no ha sido nada fácil producto de sus adicciones y la muerte de su primer hijo; dos temas que influyen y se inmiscuyen en todo lo demás

Por lo tanto, le confió a Link que fue una esposa terrible para Owen Hunt, rechazando la excusa del tumor cerebral que tuvo. Pero eso no es todo, también explica que no tiene tiempo para pensar en el matrimonio.

No más matrimonio, no más hijos, nunca más una relación convencional y, por lo tanto, probablemente no más Link.

De hecho, ha estado viviendo en el nuevo apartamento de Jo desde entonces.

¿Significa esto el final de la relación entre Link y Amelia? 

Por supuesto, existe la posibilidad de que la pareja vuelva a estar juntos en la temporada 18 de Grey's Anatomy ! Aún así, Link parece estar presionando a Jo, a expensas del cuidado personal de Amelia.

Además, como Richard le señaló en su conversación sobre terapia, es incorrecto asumir que la adicción es lo único malo en la vida de un drogadicto.