Cine

Por qué Angelina Jolie realmente no quería interpretar a Lara Croft en 'Tomb Raider'

Los productores de Tomb Raider consiguieron que Angelina trabajara en la película gracias a que la convencieron de que podría viajar un montón.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:11

Con una serie de dramas familiares que se desarrollaron recientemente en la vida de la estrella de cine Angelina Jolie, su reciente entrevista con Collider fue realmente un soplo de aire fresco.

Cuando " Aquellos que me desean muerta" llegó a los cines y a HBO Max en mayo, se tomó el tiempo para hablar sobre acrobacias, Tomb Raider y más. 

 

Lara Croft: Tomb Raider fue un papel icónico para Jolie 

Nos mentiríamos a nosotros mismos si fingiéramos que Tomb Raider (2001) no impulsó la carrera de Jolie a toda velocidad.

Claro, había estado la valiente Gia (1998) y la desconcertante Inocencia interrumpida (1999), por las que ganó un codiciado Premio de la Academia. Pero el giro atlético de Jolie como la chica de los videojuegos la definió como un ícono atrevido de belleza y poder.

Entonces, mientras Mr. & Mrs. Smith (2005) fue divertida, Changeling (2008) fue intensa y Salt (2010) fue simplemente violenta, Lara Croft de Jolie fue lo que solidificó la percepción del público de la actriz como fuerte, femenina y rentable.

Las acrobacias no siempre fueron cosa de Angelina Jolie

Las acrobacias pueden haber sido una parte importante de la carrera anterior de Jolie, pero ella no lo planeó de esa manera.

De hecho, inicialmente no quería el papel de Lara Croft y casi lo rechazó por completo. Ella le dijo a Collider que pudieron convencerla de que regresara. 

“Dije: 'Realmente no sentí que ese personaje se adaptara a mí'. De hecho, al principio no quería hacerlo; Dije que no." Los productores la atrajeron con algo por lo que Jolie es famosa por amar: viajar

“Pero dijeron que se puede viajar por el mundo y entrenar con las Fuerzas Armadas británicas, así que tuve tres meses para ver lo que podía hacer. Y animaría a cualquiera a hacer eso. Regístrese para obtener todo lo que pueda, tómese unos meses, esfuércese hasta el límite y vea, '¿Qué puedo hacer?' Y descubres que hay muchas cosas que no sabías y algunas cosas locas y extrañas que puedes hacer o de las que eres capaz, así que me encanta".

Jolie se esforzó al máximo y valió la pena. En todo el mundo, Lara Croft: Tomb Raider ha recaudado aproximadamente $274.703.340 de dólares. 

Si bien la respuesta crítica general no fue abrumadoramente positiva, capturó a la audiencia que necesitaba y catapultó a Jolie al estrellato cinematográfico. 

Ella está haciendo sus propias acrobacias otra vez 

Jolie ha vuelto a las raíces de la acción con el lanzamiento en mayo de The Who Wish Me Dead de Taylor Sheridan.

Coprotagoniza con el ex actor infantil Nicholas Hoult. La madre de seis hijos de 45 años habló con Yahoo Entertainment en otra entrevista para la misma película.

Aparentemente, entre el Sr. y la Sra. Smith, Salt y Lara Croft: Tomb Raider, se convirtió en una profesional en las películas de acción . 

"O no me asusto fácilmente o cuando estoy trabajando estoy en un espacio mental diferente", le dijo a Yahoo. “Tienes mucha suerte como actor. Incluso si estás haciendo un gran truco loco y estás encima de un camión en una autopista haciendo lo tuyo, tienes tu camión, ha sido probado, por lo que puedes ser bastante valiente y tener a mucha gente cuidando usted."

Más de