Brangelina

Brad Pitt acusado de bloquear las ventas de la bodega de Angelina Jolie en medio de la guerra del divorcio

La actriz de Maléfica acaba de presentar documentos pidiendo a un juez que levante una orden de restricción sobre la transferencia de sus activos
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:47

La actriz estadounidense Angelina Jolie acusó a su exmarido, el actor Brad Pitt, de bloquear las ventas de su bodega de la propiedad conjunta.

Según los documentos judiciales presentados el martes por la actriz de Maléfica , su esposo separado habría bloqueado las ventas de la empresa Château Miraval,  el castillo francés y la bodega que compartió con Brad Pitt, a un comprador externo.

En los documentos, citados por HollywoodLife , el actor solicitó la eliminación de una orden de restricción temporal automática (ATRO), que prohíbe a la pareja que se separa tomar decisiones relacionadas con las finanzas que puedan tener un impacto en el otro durante el procedimiento.

 Angelina Jolie quiere vender Château Miraval, el castillo francés y la bodega que compartió con Brad Pitt , pero afirma que él está tratando de evitar que descargue la propiedad.

Según los abogados de Jolie, ella está "extremadamente deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para la venta" y quiere "librarse de ser socia comercial de su exmarido".

El peticionario no debe ser rehén indefinidamente de ser el socio comercial de la demandada con respecto a los activos de propiedad separados en un procedimiento de la corte de familia para dividir la propiedad comunitaria”, decía el documento. 

La estrella de Salt presentó previamente una solicitud de emergencia para eliminar el ATRO el 30 de junio para que el comprador externo no tuviera tiempo de retractarse de la venta. Sin embargo, el juez dictaminó que el equipo legal de Jolie no había probado que hubiera "peligro inmediato / daño irreparable o pérdida / daño inmediato a la propiedad".

Además, el equipo legal de la actriz afirmó que, para empezar, la propiedad era exclusivamente suya, ya que fue comprada antes de que la pareja se casara en 2014. Han solicitado una audiencia para el 22 de septiembre, en la que volverá a pedirle al juez que levante la ATRO. para que pueda seguir adelante con la venta.

“Ella nunca lo perdonará”, dijo una fuente a nosotros en junio
“Ella nunca lo perdonará”, dijo una fuente a nosotros en junio

Brangelina: la forma en que eran


Pitt y Jolie celebraron su boda en la capilla de Miraval después de 10 años de noviazgo. Anunciaron su separación en septiembre de 2016 y desde entonces han estado luchando por la custodia de sus seis hijos: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

A principios de este año, un juez le otorgó a la estrella de Moneyball la custodia compartida de los niños a pesar de las objeciones de Jolie . “Ella nunca lo perdonará”, dijo una fuente a nosotros en junio. "Ella sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá".