Marla Solís

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, eleva la temperatura en ajustado vestido

Una de las hijas de “El Buki” mostró su look antes de asistir a una boda y enamoró a sus fans.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:22

Marla Solís es una de las cuatro hijas del cantante, compositor y productor musical mexicano Marco Antonio Solís. La joven de 20 años de edad tenía tan sólo trece cuando obtuvo su primera gran oportunidad como modelo en el mundo de la moda como embajadora de la línea de vestidos de quinceañeras Glitz & Glam del diseñador Vero Solis.

En esa campaña, Marla tomó el lugar de Danna Paola en los vestidos de cumpleaños de quince. Luego, desfiló por la alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Sessions del 2014 con su madre Cristian. En septiembre del 2019 publicó una foto con Maluma durante su gira mundial.

En las últimas horas, la hija de “El Buki” compartió un video en sus Intagram stories donde mostró el look que utilizó para la boda de su prima. Su outfit consistió en un ajustado vestido verde malva con la espalda semidescubierta, el cabello suelto, grandes aretes y los labios rojo fuego.

En la siguiente story, Marla compartió un clip en blanco y negro donde se veían dos novios bailando un vals. “Muchas felicidades prima te adoro” escribió sobre el video, aunque no mostró muchos más detalles de la fiesta.

Por lo que compartió Marco Antonio Solís, la boda se realizó en la Mansión Solís de la familia. El intérprete de “Si no te hubieras ido” se ha mostrado muy preocupado en los últimos días por la situación social y política que vive Cuba. “#soscuba?????? Unido a lo que sea lo mejor para esa vibrante y hermosa tierra #soscuba??????” escribió en uno de sus últimos post.