Marla Solís

Preciosa: Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís volvió a conquistar a todos

La hija del intérprete de “Mi eterno amor secreto” demostró, una vez más, toda su belleza en las redes sociales.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:50

Marla Solís heredó la belleza de su padre y su madre y así lo refleja con sus distintas fotos y videos. La hermosa joven es todo una influencer y a pesar de poseer una gran voz eligió el mundo de la moda.

Marla se ha convertido en una clara referente de moda en las plataformas virtuales. A ella le encanta el estilo minimalista y sofisticado, con base en el negro que es todo un clásico en el mundo de la elegancia.

La guapa Solís compartió en su cuenta de Instagram hace unas horas una fotografía donde lució una prenda bordada de color blanco, su pelo suelto y una gran sonrisa en su rostro. “Sea lo que seas físicamente .. hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano…Todas esas cosas importan menos de lo que contiene tu corazón. Todas esas otras cosas son el vidrio que contiene la lámpara, pero tú eres la lámpara por dentro ??” escribió la latina de 20 años en la red de a camarita.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

La publicación de Marla Solís alcanzó los dos mil likes y una gran cantidad de comentarios. “Bella. ¿Cuándo vas a protagonizar la actuación? En Netflix. Mi amor” y “Preciosa saludos besos y abrazos bendiciones ????” han sido solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Hace uno años Marla Solís grabó una canción junto a su padre Marco Antonio Solís titulada “¿Dónde estará mi primavera?”. Este fue su primer trabajo en conjunto y es una reversión de uno de los temas musicales más conocidos del “Buki”.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss