Famosos

Tristan Thompson amenaza a Lamar Odom en la nueva foto de Khloe Kardashian

El drama comenzó cuando la influencer compartió en Instagram una foto de sí misma en bikini usando una ducha al aire libre
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:06

Parece que los ex de Khloe Kardashian, Lamar Odom y Tristan Thompson, están peleando por la diva. El viernes, la fundadora de Good American, de 37 años, tomó su Instagram y compartió una foto sensual con sus fanáticos enjuagándose el cabello en un bikini marrón.

Kloe Kardashian en bikini
Esta es la foto de Khloe Kardashian que desató los celos y piropos de sus ex / Captura de Instagram / @khloekardashian

Ambos ex de Khloe se apresuraron a dejar comentarios sobre la foto de la estrella. Mientras que el exesposo Lamar Odom felicitó a la estrella de KUWTK llamándola "Hottie" junto con emojis de ojos de corazón, el novio intermitente Thompson dejó una serie de emojis babeantes.

Sin embargo, Thompson, quien comparte a su hija True de tres años con Khloe, pensó que era necesario marcar su territorio mientras etiquetaba a Lamar en un comentario amenazante.

Lamar Odom
Lamar Odom / Captura de Instagram @lamarodom

"Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, con resultados diferentes", escribió Thompson, refiriéndose a la hospitalización del ex jugador de los Lakers en 2015 luego de una sobredosis casi fatal.

Lamar, que tenía una larga historia con las drogas, sufrió insuficiencia renal y otros problemas de salud graves, dejándolo en coma y con soporte vital. Aunque se habían separado en ese momento, Khloé suspendió su divorcio para cuidar de Lamar mientras él luchaba por recuperar la salud.

Tristan Thompson realtristan13
Captura de Instagram / realtristan13

Al escribir sobre la experiencia en su autobiografía 'De la oscuridad a la luz', Lamar dijo: "La cantidad de días que se mezclaron con noches que pasé con una mujer hermosa y un montón de drogas ... Mi fin de semana de escapada no sería diferente.

"El martes por la mañana, me acosté en el piso de mi habitación en el Rancho, muriendo. Mi cuerpo estaba convulsionando. Las mujeres que me hacían compañía gritaron y llamaron al 911.

"Había una mezcla profana de cocaína, coñac y cannabis corriendo por mis venas. Mi corazón se detuvo dos veces.

"Tuve doce convulsiones y seis derrames cerebrales. Mis pulmones colapsaron y mis riñones se rompieron. Estaba con soporte vital. Todos los que había amado me miraban con ojos nublados".