¿Le mandó una indirecta?

Kourtney Kardashian despierta rumores de matrimonio con Travis Barker

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians", de 42 años, se tomó una selfie con un fan y la hija de su novio Travis Barker, Alabama, mientras estaba en Disneyland el domingo, pero fueron sus orejas de Minnie Mouse las que llamaron toda la atención.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:56

Kourtney Kardashian puede estar buscando casarse con su actual pareja Travis Barker. La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha sido fotografiada con un fan en Disneyland que llevaba algo más que orejas ordinarias de Minnie Mouse.

En la instantánea, se podía ver a la fundadora de Poosh con un par de orejas de temática nupcial que se completaban con un velo.

¿Están sonando las campanas de boda para Kourtney Kardashian?
¿Están sonando las campanas de boda para Kourtney Kardashian?

Paseo familiar en Disney

Kardashian fue vista de la mano de Barker, de 45 años, mientras recorrían el parque con Alabama y su hijo de 17 años, Landon, a quien comparte con su ex esposa Shanna Moakler.

Los hijos de la influencer, Mason, de 11 años, y Reign, de 6, a quien comparte con su ex novio Scott Disick, también estuvieron presentes, pero su hija de 8 años, Penelope, no estaba con ellos.

El grupo parecía una gran familia feliz durante su salida del 4 de julio mientras recorrían el tobogán de troncos y caminaban por Disneylandia con un guía. En un momento, el baterista de Blink-182 incluso cargó a Reign sobre sus hombros.

Los fanáticos se apresuraron a especular si la estrella le está dando pistas de matrimonio al baterist, con quien comenzó a salir en enero.

Los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular si la estrella de la realidad estaba insinuando un compromiso o incluso matrimonio con Barker, con quien comenzó a salir en enero .

¿Kourtney Kardashian le da pistas de matrimonio a Travis Barker?

Luego de la imagen compartida en Instagram los fans comenzaron a especular sobre el motivo del atuendo que usó Kourtney en la foto. "Por lo general, lo usas cuando eres una novia en Disney antes de la boda o después de la luna de miel", comentó un seguidor.

Ningún fan de Disney usa ropa nupcial a menos que haya una razón”, especuló otro.

Echa un vistazo: