Clan Kardashian

¿Cuánto costó realmente la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

A 7 años de su fallido matrimonio con Kanye West, aún sorprende la cantidad gastada en el evento.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:38

Sin duda, Kim Kardashian y Kanye West tuvieron una de las bodas más caras de todos los tiempos. La pareja, que oficialmente se divorció en Enero de este año, no escatimaron en gastos cuando realizaron del evento.

Kanye West y Kim Kardashian, cuando todavía eran un feliz matrimonio
Kanye West y Kim Kardashian, cuando todavía eran un feliz matrimonio.

La celebración duró una semana completa, con aproximadamente 600 invitados llevados desde los Estados Unidos a Europa, con todos los gastos pagos.

En el viejo continente, la pareja intercambió sus votos matrimoniales, siendo el lugar escogido el Forte di Beldevere en Florencia, Italia.

En la noche anterior a la ceremonia, la pareja decidió llevar en jets privados a toda su comitiva a Paris, en Francia, para disfrutar de una especial cena en honor al matrimonio de la mediática pareja. 

Sumado a los costos de logística y producción, estuvo el vestido del diseñador, Riccardo Tisci, quien cobró $500.000 USD por la pieza, en juego con sus tacones Balmain que le costaron $40,000 USD.

Foto: Instagram @kimkardashian

Adicional al evento, la popular chica del reality ´Keeping Up with the Kardashians´ contrató el servicio de una ´escuadrilla del glamour´: asistentes de vestuario, maquillaje y peluquería que asesoraron a los invitados del evento a perfeccionar sus looks y así lucir sus mejores versiones posibles para la boda, con un costo estimado de $60.000 USD.

En total, The Daily News, estimó en $12.000.000 USD los gastos asociados al matrimonio.