Cine

Lo más esperado: Eiza González ya tiene su próximo protagónico

La actriz mexicana anunció su nuevo trabajo en el cine y maravilló a sus fans.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:54

Eiza González viene de consagrarse como la quinta actriz más taquillera de Hollywood. El ranking fue publicado por el sitio web estadounidense especializado en taquilla cinematográfica The numbers. En primer lugar se encuentra el actor Samuel L. Jackson, y luego Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

En las últimas horas, Eiza confirmó que tendrá un nuevo protagónico en Hollywood. “En el momento en que leí este guion no pude sostener mi necesidad de comenzar este viaje. “The Tale” dirigida por la increíble Jennifer Fox captó maravillosamente actuaciones y voces en personajes femeninos que rara vez vemos en la gran pantalla. No puedo agradecerle lo suficiente a su @lynettehowelltaylor y Sam por confiar en mí con este increíble personaje complejo. Emocionado por lo que está por venir ❣” comentó en sus redes.

“La sucesora de Salma Hayek”, como la llama la prensa especializada, protagonizará Wolf Country, un thriller dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Según informó el sitio Deadline “González interpreta a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando descubre un gran botín de drogas que la lleva directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado Sheriff de la ciudad, su padre. Cuando escapa de la custodia y huye a la escarpada naturaleza salvaje de Colorado, su hija debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia”.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Otros éxitos de Eiza González

Eiza González ha terminado de rodar recientemente la producción de Ambulance junto a Jake Gyllenhaal. Además, el pasado 3 de junio se ha estrenado el film animado de Dreamworks “Spirit Untamed” en el que la mexicana puso la voz para el papel de Milagro.

En 2014, qien sigue los pasos de Salma Hayek logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre. Previamente,​ hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver,  junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.