Hollywood

Eiza González demuestra nuevamente por qué es la sucesora de Salma Hayek

La joven mexicana se ha mostrado un poco apenada en el último tiempo por la carga que implica ser estrella de Hollywood.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:39

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana Eiza González compartió un sentido mensaje mostrándose sensible a las constantes críticas que recibe dentro de la industria de Hollywood. “Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, lanzó en la red del pajarito.

Y es que Eiza ha sido comparada en más de una ocasión con la gran Salma Hayek. Ambas nacieron en México y viajaron a Estados Unidos a triunfar en Hollywood. Además, tienen un parecido físico que las identifica. La joven de 31 años de edad siempre le agradece a su antecesora el camino realizado.

En esta ocasión, Eiza compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes donde se la muestra en quinto lugar como una de las cinco estrellas de Hollywood más taquilleras del 2021 en Estados Unidos. El ranking fue publicado por el sitio web estadounidense especializado en taquilla cinematográfica The numbers. En primer lugar se encuentra el actor Samuel L. Jackson, y luego Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

“Recuerdo cómo me sentía al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo vinculado a mí) no era una mujer líder y que a la gente no le importaba y aún no había tenido una oportunidad. Y sigo adelante. Sentirme aliviada pero empujando a través de creer en mí misma cuando mucha gente no lo hizo”, escribió González dedicando un claro mensaje a sus haters.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Y con más optimismo, agregó: “Bueno, a la gente le importaba. Esto es lo que está haciendo el pueblo. Puede que no sea enorme para algunos. Para mí es un momento que nunca pensé que vería. Para mi pueblo, los Mexicanos. Los latinos SIEMPRE CREEN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ti. Me siento muy orgulloso de esto, disculpame de antemano porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartir y dar las gracias. Gracias mi gente. Si se puede. 🥲💕”.

El posteo de la “nueva Salma Hayek” superó los 100 mil likes y mil comentarios. La actriz de “Luis Miguel, la serie” Camila Sodi, también mexicana, comentó: “Yeah mami ❤️🙌🔥”. El reconocido actor estadounidense, protagonista de Breaking Bad, Aaron Paul, escribió: “Yeah girl!!! Incredible.❤️🌟”.