Moda

Preciosa: el minivestido de Eiza González que no puede faltar en tu armario

La oriunda de Ciudad de México compartió una fotografía con un look que promete marcar tendencia.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:28

Eiza González es la actriz y cantante mexicana que se encuentra triunfando en Hollywood. Siguiendo los pasos de Salma Hayek, la joven de 31 años de edad ya ha participado en grandes producciones como “Baby Driver”, “Descuida, yo te cuido”, “Alita: Battle Angel” y “Godzilla vs Kong”, entre otros.

Aunque todo parece color de rosas en la vida de Eiza, no siempre es así. En las últimas semanas, sus fans se vieron preocupados por su salud mental ya que publicó en su cuenta de Twitter: “Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”. Esta no ha sido la primera vez que la actriz ha confesado sufrir las críticas del ambiente artístico.

Sin embargo, también han llegado buenas noticias para la también cantante, quien ha sido seleccionada como la quinta actriz más taquillera de Hollywood, superando a Margot Robbie y a Robert Downey Jr. “Puede que no sea enorme para algunos, pero para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente, por los mexicanos y latinos. Me siento muy orgullosa. Sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerles. Gracias mi gente. Sí se puede”, expresó Eiza.

En las últimas horas, quien ha sido comparada en más de una ocasión con Salma Hayek, impuso tendencia con su última fotografía en la que se la ve utilizando un minivestido estampado en blanco y verde y una minicartera combinando los tonos. El emoji de un trébol ha sido el mensaje del post.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

La publicación de Eiza González ha superado los 300 mil likes y 2000 comentarios. “¿A dónde vamos?!”, “NECESITO ESE VESTIDO” y “la más bella de todas ❤️” han sido solo algunos de los halagos que recibió.