Música

¿Deja la actuación? Eiza González sorprendió con su faceta ligada al reggaetón

Eiza brindó una entrevista exclusiva para People VIP y habló de su faceta relacionada con el mundo de la música.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:04

La actriz y cantante mexicana, Eiza González, se encuentra viviendo un excelente momento a nivel profesional. En las últimas semanas, ha sido seleccionada como la quinta actriz más taquillera de Hollywood. Además, se acaba de estrenar el film animado “Spirit: el indomable” para el cual prestó la voz.

Spirit Untamed es una película de aventuras animada por computadora estadounidense estrenada este pasado 3 de junio, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Eiza fue entrevistada para el programa People VIP que se transmite a través de la cuenta de Facebook de People en Español.

Allí la “nueva Salma Hayek”, como la ha llamado la prensa holyywoodense, habló del film: "Esta película significa mucho para mí, lo que me encantó es que tenemos la oportunidad de celebrar la cultura mexicana, pues como sabes la historia de Lucky es que ella es mexicana – americana y a través de la película está buscando su identidad, tratando de ver quién es, de dónde viene y sus raíces".

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Y agregó: "Me es superimportante ser partícipe de proyectos que enaltecen nuestra cultura de una manera tan positiva y el hecho que pudiera hablar español y cantar en mi idioma, era algo superimportante para mí. Es una película que tiene mucho corazón, que tiene mucha esperanza".

Algo que nadie esperaba, fue lo que Eiza González confesó sobre la música: "Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reguetón, amo, amo el reguetón". De todas maneras, la actriz ya tiene sus compromisos en la pantalla y no los dejará para dar un concierto, al menos por el momento.