Polémica

Sarah Jessica Parker critica el 'Doble estándar' sexista a causa de 'Sex And The CIty'

La serie está de vuelta en las pantallas y con ella también volvieron los viejos rumores y las peleas del elenco que, a juicio de su protagonista, muestran el sexismo y la doble moral del la gente
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:09

Sarah Jessica Parker está de vuelta con Carry Bradshaw, su mas famoso rol televisivo, y en ese contexto se sincera sobre el injusto doble estándar que se tuvo y se tiene con las actrices de Sex and the City. 

Según Parker, le parece injusto que los medios de comunicación estén constantemente tratando de crear drama y peleas entre los miembros del elenco del programa, poniendo a las mujeres como centro de atención en una actitud que, lamentablemente, las actrices están demasiado familiarizadas. 

Y señaló que mientras tanto, cuando se trata de programas dirigidos por hombres, como por ejemplo Los Soprano, nadie se pregunta si los miembros del elenco se llevan bien.

Sarah Jessica Parker en Sex And The City
Sarah Jessica Parker en Sex And The City

¿Cuál es el 'drama' entre los miembros del elenco de 'Sex and the City'?

Durante años, los tabloides han estado tratando de generar tensión entre los miembros del elenco de la serie de HBO. Principalmente, los medios de comunicación intentan desentrañar las peleas entre Sarah Jessica Parker contra Kim Cattrall. Y aunque las cosas no siempre han ido bien entre ellas, todavía han mencionado en varias ocasiones que se respetan y se aprecian.

"No creo que nadie quiera creer que amo a Kim", dijo Parker. “La adoro y no habría hecho la película sin ella. No lo hice y no lo haría".

Por su parte Kim Cattrall estuvo de acuerdo con su coestrella.

"Creo que Sarah tenía razón: la gente no quiere creer que nos llevamos bien", le dijo a Elle. 

“Han invertido demasiado en la idea de dos mujeres fuertes y exitosas que luchan entre sí. Se convierte en jugoso chisme y copia. La verdad de que somos amigos, que nos llevamos bien y hacemos nuestro trabajo felizmente juntos no es ni de lejos tan digno de mención. Creo que Sarah es fantástica. Ella es una líder nativa y guía al equipo y al elenco de una manera tan fuerte pero gentil. Ella y yo estamos hartos de esto. Es agotador hablar de ello y aburrido ".

 

Sarah Jessica Parker en Sex And The City

Además Sarah Jessica Parker solía enojarse mucho por la forma en que los medios de comunicación retrataban a los miembros del elenco del programa. Se refiere a Los Soprano , quienes también trabajaron en el mismo estudio para HBO.

“Solía ​​confundirme y disgustarme mucho porque éramos parte de una familia de los Soprano y nadie cuestionó las relaciones de los hombres en ese programa, y ​​nadie les dijo: '¿Saliste este fin de semana con ¿El uno al otro? ¿Se dieron regalos de Navidad? '”, Dijo Parker. “Estas eran mis hermanas. Estas eran personas a las que llegué a amar y admirar".

"¿Todos los días fueron perfectos? ... ¿Las personas siempre estaban desesperadamente, con suerte, enamoradas unas de otras? No, pero esta es una familia de personas que se necesitaban, confiaban en los demás y se amaban. Este tipo de narrativa, esta pelea de gatos en curso, realmente me molestó durante mucho tiempo ".

Sarah Jessica Parker en Sex And The City

¿Quién NO regresará para el reinicio de 'Sex and the City'?

Los fanáticos de Sex and the City están encantados con el reinicio de la serie, que pronto se transmitirá por HBO Max. 

Los únicos miembros importantes del reparto que no regresarán son Kim Cattrall y Jason Lewis, quien interpreta al ex novio de Samantha, Smith Jerrod.

En reemplazo de Cattrall se suma a la serie la actriz de Grey's Anatomy Sara Ramirez.

Kim Cattrall