Series y género

La Dra. Callie Torres se va a SEX AND THE CITY como personaje no binario

Sara Ramírez se une a la secuela de 'Sex and the City' como personaje no binario y muy divertide.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:39

"Y justo así ...", la próxima serie secuela de "Sex and the City" tiene una nueva estrella.

La ex actriz de "Grey's Anatomy" Sara Ramírez se unirá al elenco de "And Just Like That ..." junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como una serie regular.

Ramírez "interpreta a 'Che Díaz', une comediante no binario, queer, que se dedica al stand-up y presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw aparece regularmente", se lee en una descripción del personaje de Ramírez en un comunicado de prensa del miércoles.

“El Che es una gran presencia con un gran corazón cuyo escandaloso sentido del humor y progresiva visión humana de los roles de género los ha hecho a ellos y a su podcast muy populares”.

Ramírez es mejor conocido por interpretar a la Dra. Callie Torres en "Grey's Anatomy". En 2016, el actor se declaró bisexual y el año pasado anunció que no lo son .

El productor ejecutivo Michael Patrick King dijo estar emocionado de que Ramírez haya firmado el proyecto, que se transmitirá por HBO Max.

“Todos en 'And Just Like That ...' están más que emocionados de que un actore de talento dinámico como Sara Ramírez se haya unido a la familia de 'Sex and the City'”, dijo en un comunicado de prensa.

"Sara es un talento único en su tipo, se siente a gusto tanto con la comedia como con el drama, y ​​nos sentimos emocionados e inspirados para crear este nuevo personaje para el programa".

“And Just Like That ...” volverá a visitar a los personajes principales del programa, que ahora tienen 50 años. No se espera que aparezca Kim Cattrall, quien obtuvo cinco nominaciones al Emmy por su papel en "Sex and the City" como Samantha, una ausencia que hace que algunas personas la extrañen.